𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 21- ¡Atrayendo miradas y entrenando duro!.

1K 63 14
                                    

En un estacionamiento se encontraba dos Eevee mirándose fijamente, el Eevee del oponente corrió al Eevee del chico Peli-Rosa.

Xx- Por favor, esquivalo. -Le dijo y su Eevee obedeció.

Xx2- "¡Derribo!", ¡Ahora!. -Grito el y su Pokémon de pelea trato de acercarse al del chico pero este se elevó.

Xx- ¡Usa!, "¡Velocidad!". -Dijo y su Eevee obedeció dejando fuera al Eevee del hombre.

Este miro serio a su Pokémon pero decidió guardarlo de nuevo en su Pokebola.

Xx2- Son grandiosos. -Le respondió al chico con una sonrisa.

Xx- Gracias por el cumplido, después de todo entrenamos muy duro.

Xx2- Bien, toma. -Le dijo arrojandole un cristal que el lo tomó.

Los ojos del chico brillaron al ver que por fin tenía el Cristal Z especial para su Eevee.

Xx- Finalmente lo tenemos, ¿No es genial Eevee?. -Le dijo a su Eevee quien se subió al hombro de el, sonriendo afirmó.
.
.
.
.
.
.

(.....)

Ash estaba con la emoción en todo su cuerpo, mientras que tenía a su Torracat enfrente de el.

Mientras que lo mismo le sucedía a Kiawe, los dos amigos se veían con miradas desafiantes.

Ash- ¡Torracat!, "¡Carga de fuego!".

Kiawe- ¡Turtonator! "¡Cola de Drago!". -Los dos Pokémon chocaron entre sí con sus ataques.

Kukui- ¡Alto!, ¡Es suficiente!. -Mencionó y los dos Pokémon pararon.

Kiawe- ¡Buen trabajo Turtonator!.

Ash- ¡Torracat!, ¡Bien hecho amigo!. -Dijo a su Pokémon, los demás se acercaron a el.

Tn- Te felicito Torracat. En realidad fue una gran sorpresa ya que Litten no tenía ese clase de fuerza.

Lillie- Ella tiene razón.

Lana- Es genial.

Mallow- En serio es fabuloso. Me pregunto cual será el Próximo Pokémon en evolucionar.

Sophocles- No es a muy sencillo. Oye Ash, ¿Tu no quieres Evolucionar a Pikachu?.

Lillie- Si ahora que lo mencionas...

Mallow- Pikachu evoluciona a Raichu ¿no es cierto Ash?.

Kiawe- ¿Si evolucionará aquí tendría forma de Alola?.

Ash- Pikachu esta bien así como esta.

Sophocles- ¿Asi como esta?.

Ash- Así lo decidimos, ¿Verdad amigo?.

Sophocles- ¿Y tu Tn?.

Tn- Pues yo y Flor decidimos que así esta bien.

༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora