(.....)
Ash- Es Tapu Koko y Tapu Lele.
Kukui- Tambien Tapu Bulu y Tapu Fini.
Gladion- ¿Pero por que vinieron hasta aqui?.
Kukui- Melemele, Akala, Ula'ula y Poni, ¿Por que los guardianes de las 4 Islas de Alola están aquí?.
Lana- No lo entiendo.
Mallow- Yo tampoco.
Sophocles- ¡Esto es increíble!.
Lillie- No tiene sentido. -Dijo ella y allí Pikachu fue donde Tapu Koko, quien lo saludo.
Ash- Tapu Koko, la mamá de Lillie y nuestra amiga Tn fueron capturadas por dos Ultraentes. Haremos lo que sea lo necesario para rescatarlas.
Flor- ~Pika!. -Afirmó flor en el hombro de Ash.
Lillie- Pero necesitamos la ayuda de Solgaleo para poder abrir el Ultraumbral.
Gladion- ¡Ayudanos!, ¿podemos encontrar a Solgaleo aquí en el Altar del Sol?.
Tapu Koko solo se les quedaba viendo, pero luego el se dirigió a sus compañeros, diciéndoles lo que le habían dicho.
Pero allí los 4 Guardianes usaron un ataque convirtiendo alrededor de los demás un campo.
RotomDex- ¡¿Que, Que?!, ¡Campo Eléctrico, Campo Psiquico!. ¡Los 4 movimientos de campo se están mezclando entre sí!. -Mencionó el y allí los demás vieron como enfrente de ellos se reflejaba un recuerdo.
Vieron como Solgaleo y Lunala salían de los Ultrsumbrales rugiendo.
Ash- ¡Es gusto como el sueño que tuve junto con Tn!.
Gladion- Es Solgaleo...
Lillie- Y también Lunala....
Kiawe- Son los pokemon legendarios de Alola.
Sophocles- ¡Es asombroso!.
Mallow- Que visión más sorprendente.
Lana- Son tan impresionantes.
Todos vieron tanto como Lunala como Solgaleo brillaron creando una gran luz al unirse y dentro de esa luz se reflejaba la formación de Nebby.
Lana- Oigan, ¿Que es eso?.
Mallow- ¿Acaso es Nebby?.
Allí Nebby al estar formado se reflejo claramente como dormía, luego se vieron los 4 Guardianes junto con los dos Pokemon legendarios quienes le dieron la petición y los Tapu solo asintieron. Allí Nebby despertó y teletransporto a los Guardianes.
Después se mostró otra visión en donde se veía a Ash correr junto con Pikachu. Pero luego Pikachu miro al bosque a lado de el y vio a Tapu Koko en ese lugar quien salió volando a lo profundo de ese bosque. Ash y Pikachu corrieron para ir donde el.
Despues se vio como Tapu Lele y Tapu Fini se encontraban con Nebby. Allí Tapu Koko les aviso a ellas y los 3 Guardianes se fueron a sus respectivas Islas quedando en el lugar con Nebby, Tapu Koko. Luego se vio como Ash y Pikachu incluyendo Rotom Dex vieron a Tapu Koko quien se fue de inmediato y allí es donde ellos encontraron a Nebby. Pero en eso la visión cambia reflejando a Tn calmando a Nebby quien poco a poco dejaba de llorar, los recuerdos iban sucesivamente donde se mostraban a Tn y Nebby con sonrisas incluyendo a Ash. El mencionado solo desvaneció su sonrisa y su mirada se reflejo triste al ver a su mejor amiga sonreír.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...