(........)
Ash- ¡A Entrenar!, ¡A entrenar!. -Explicó saliendo de primero.
Tn- Tranquilizate Ash. -Le dijo ella riendose al ver su emoción mientras que cargaba en sus brazos al Pokémon que el anterior día encontró herido.- ¿Pequeño?. -Le dijo al pequeño Pokémon quien la miro feliz.
RotomDex- Parece que Rockruff se siente feliz.
Ash- Es cierto, gracias a Tn quien lo trajo ayer, se logró recuperar un poco.
RotomDex- Pero ahora vamos rumbo a las ruinas de la Cosecha.
Ash- ¡Si!.
Acerola- ¡Esperen un momento!. -Dijo Acerola.
Ash y Tn miraron a Acerola quien estaba montada en un Pokémon diferente a lo que ellos conocen.
Ash- ¡Wow!, ¡Es enorme!.
RotomDex- Mudsdale, el Pokémon caballo tiro, tipo tierra. Mudsdale suele patear el cosas para romperlas y fácilmente puede hacer pedazos a un camion.
Acerola- Nunca han Estado en las ruinas de las cosechas, ¿Verdad?. Mudsdale y yo los podemos llevar. Subanse detrás de mi.
Tn- Muchas gracias, Acerola. -Dijo ella y Ash subio en Mudsdale y luego extendió su mano en donde Tn la tomó y logró quedar encima del pokemon.
Acerola- Perdón si quedan muy apretados.
Tn- No hay problema. -Dijo sonrojada al sentir a Ash tomando su cintura desde atrás para sujetarse.
Acerola- Bueno Mudsdale, ¡Vamonos!. -Le dijo feliz. Y su Pokémon obedecio.
.
.
.
.
.
.
.
.
(.....)
Narras tu
Nos encontrábamos ya enfrente de un desierto con una tormenta potente de arena.
Tn- ¿Es un desierto?...
Acerola- Es el desierto Haina, las Ruinas de la cosecha esta del otro lado.
Tn- Esta bien. -Le dije y este obedecio, sujete bien a Rockruff y a Flor.
Ash- Estamos listos. -Dijo y sentí su mano de nuevo en mi cintura, Mudsdale empezó a caminar en el desierto.
RotomDex- No importa donde vea solo hay arena y más arena.
Tn- Estamos en una tormenta de arena Rotom. -Le dije mientras que cubría mis ojos con mi otros a mano.
Ash- ¡Aahhh!. -Grito y ví de reojo como le entró arena en la boca.
Acerola- ¿Se encuentran bien?.
Ash- Ay, si... -En eso continuamos la caminata. Pero ene sobre escuchamos el grito de Rowlet. Rotom fue con Pikachu a ayudar a Rowlet. Pikachu estaba apuntó de alcazarlo pero no lo logró pero Poipole si.
Ash- ¡Bien hecho Poipole!. -Le dijo y Rowlet se metió de nuevo en la mochila de Ash.
Acerola- Que alivio.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...