(.....)
Pikachu y Togedemaru se encontraban jugando y allí Pikachu miro a Ash quien se encontraba en la barra viendo desde esa altura.
Este solo mantenía la mirada puesta enfrente mientras que sus pensamientos se revelaban con lo sucedido ayer.
Al no encontrarse con Solgaleo y despedirse de el.
Ash- No pude decirle... Gracias por todo. -Dijo y Pikachu se puso a lado de el.- Oye Pikachu, ¿Donde estará Solgaleo?, ¿Y que estará haciendo ahora?. Es posible que fuera del otro lado del Ultraumbral, o tal ves esta solo algún lugar de Alola escondido....
Mallow- Bienvenida, Lillie. -Dijo Mallow llamando la atención de Ash.
Lillie- Tenía tantas ganas de verlos, que vine tan rápido como pude.
Lana- Nosotros también te extrañamos.
Mallow- ¿Como esta tu mamá?.
Lillie- Gracias a todos ustedes, esta bien.
Sophocles- ¡Que bien!.
Kiawe- Como lo esperaba, es una mujer muy fuerte.
Lillie- ¿Y Tn?, ¿Como se encuentra?.
Ash- Por ahora está descansando en la casa. -Dijo sonriendo.
Lillie- En verdad muchas gracias chicos.
Kukui- ¡Alola!.
Todos- ¡Alola!. -Mencionaron feliz.
(......)
El atardecer de Alola se hizo presente en donde los profesores Kukui y Burnet disfrutaban de la bella Vista mientras caminaban por la orilla del mar.
Burnet- Ella siempre va a contar con ellos, que lindo. Ash es maravilloso.
Kukui- Si lo es.
Burnet- Desearía haber Estado allí, para ver sus rostros cuando el dijo eso...
Kukui- Yo también, hubiera sido grandioso que estuvieras allí. Era una escena para recordar. -Dijo mirándola, haciendo que ella se sonrojara.
Burnet- Tu y yo pensamos de una forma muy similar, ¿No lo crees profesor?.
Kukui- Si, supongo. -Dijo mientras que se detenían.
Burnet- Bueno, entonces... ¿Sabes en lo que estoy pensando ahora?. -Dijo poniendo enfrente de el.
Kukui- Ah... -Dijo confundido y nervioso.
Burnet- Tal vez es algo difícil.
Kukui- ¡Si lo se!. -Dijo el sonriendole mientras que la miraba y Burnet empezó a reír.
Burnet- ¿En serio?.
Kukui- Claro.
Burnet- Entonces dime.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...