𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 19- ¡Actuando Fiel a la forma!.

916 53 2
                                    

Narradora

Lycanroc y Litten estaban jugando mientras que Sylveon estaba acostada junto con Rowlet. Charizard estaba mirando junto con los dos Pikachus el juego de Lycanroc y Litten.

Tn se encontraba ayudando al profesor en la cocina.

Ash- ¡Aqui tienen chicos!. -Dijo y Tn y Kukui miraron sorprendidos el gran plato de comida o mejor dicho de dulces.- Esto es lo que yo llamo bocadillos.

Kukui- ¿De verdad les vas a dar todo eso?.

Tn- Ash, creo que es demasiado. -Dijo ella sorprendida, pero todos los Pokémon se acercaron ambrientos.

Ash- ¡Ay!, ¡Esperen!, ¡Hay para todos no tienen que ponerse así!.

Kukui- Compre toda esa comida con la esperanza que durará mucho.

RotomDex- La esperanza aplastado por el hambre.

Tn- Este Ash.

(....)

Ash- Buen provecho a todos. -Dijo el y todos los Pokémon comieron su bocadillo.

Todos estaban felices comiendo pero la felicidad para algunos es diferente. En el nuevo cuartel del Equipo Rocket se encontraba Meowth buscando en la nevera su helado.

Meowth- ¡No está!, ¡No puedo creer que no está!. -Dijo frustrado.- No puedo encontrarlo...

James- ¿Pasa algo Meowth?.

Meowth- No puedo encontrar mi helado especial de Tres bayas con pastel de queso arcoiris de edición limitada que guarde para comerme después de la comida.

James- ¿Estas súper seguro que no te la comiste?

Meowth- No soy tan distraído, ¡Me comí todo el brócoli para comerme mi postre.

Pero en eso Meowth se sorprendió al ver a Jessie comiendo su helado.

Jessie- No te ves bien.

Meowth- Tu... Te robaste mi helado especial de tres bayas con pastel de queso arcoiris con edición limitada.

Jessie- Pues si lo hice. ¡Y esta deliciosos!.

Meowth- ¡AHHH!. -Grito enojado.- ¡¿Como te atreves?!, ¡Devuelvemelo!.

Jessie- Pues si quieres, quédate con el vaso.

Meowth- Tuve que formarme en una fila por horas antes de que abrieran la tienda para obtener esa delicia y solo dieron uno por persona. Y tu... Tu... ¡Te lo comiste!. -Dijo llorando. Este se fue de allí mientras que dejaba a Jessie decepcionada.

Jessie- Ay es un llorón.
.
.
.
.
.
.

(....)

Meowth- ¡AY!, ¡Esa Jessie es de lo peor!, ¡mi delicioso helado de tres bayas con pastel de queso arcoiris de edición limitada!. -Dijo el, mientras que corría por donde podia con lágrimas sobresaliendo como nunca.

༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora