Madre de Sophocles- El bambú y la Luna son una excelente combinación.
Padre de Sophocles- ¿Verdad?, el centro de Turismo quiere promover La Colina Bambú, como el lugar en donde puedes contemplar la Luna junto con el Bambú y convertirla en un nuevo destino turístico.
Madre de Sophocles- Que bien, eres el mejor vicepresidente de Turismo.
Padre de Sophocles- Muchas gracias, cariño siempre me llenas de orgullo.
Madre de Sophocles- Cielo, Sophocles ven a ver.
Padre de Sophocles- La Luna se ve fantástica.
Sophocles- No creo que sepan esto, de acuerdo con mi simulación la Luna se verá más hermosa dentro de una hora. La veré hasta entonces.
Madre de Sophocles- Esta bien...
En eso paso casi una hora, en donde Sophocles se quedó dormido pero gracias a Togedemaru logró despertarlo a tiempo.
Sophocles- Creo que me quedé dormido... -Mencionó pero vio su pantalla.- Ya casi es la hora. -Dijo y salió de su campaña.- Es diferente a mi simulación... -Mencionó viendo la Luna que estaba nublada, pero vio a sus padres que estaban dormidos.- Mamá y Papá se quedaron dormidos. Tal vez deba de esperar un poco más.
El camina por el bosque de Bambú hasta llegar a un lugar en donde se veía la Luna tan brillante y hermosa.
Sophocles- ¡Alli!, ¿la ven?. Sabía que este era el momento perfecto. -Dijo sentandose en el césped.- Un bosque de bambú bajo la Luz de la Luna... ¿Oigan amigos ya habían escuchado el cuento del Bambú, es uno de mis cuentos favoritos. La historia se llama: "La Nave Celestial" Y sucedió hace mucho tiempo. Había una vez una hermosa estrella verde y brillante que salió de la luna llena, la estrella cayó en un enorme Bosque de Bambú. Un Viajecito y su esposa, quienes vivian cerca de Alli, fueron a ver que sucedía y lo que encontraron fue un brote de Bambú brillando misteriosamente, ese brote de Bambú tenía una cara adorable. Por lo que la pareja que no tenía hijos lo llamó Celeste y decidieron cuidarlo pero sin embargo, cuando más grande crecía Celeste más se Marchitaba el Bosque de Bambú que lo rodeaba, al ver lo sucedido los demás aldeanos estaban furiosos. El viajecito y su esposa trataron de proteger a Celeste cuando depronto, Celeste despegó y emprendió su viaje de vuelta a la Luna. Y mientras surcaba los cielos, parecía una nave estelar. Después de eso muchos brotes de Bambú aparecieron en el bosque en donde Celeste vivia y entonces con plenitud de alimentos todos pudieron vivir felices por siempre. Y es todo, ¿Les gusto?. -Mencionó mirando a sus Pokémon pero ellos solamente se confundieron.- Creo que para ustedes es una Historia algo complicada.
El solamente sonrió, pero en eso miro abajo de la colina como no había Bambú en ese punto.
Sophocles- Me pregunto, ¿Por que no hay ningún Bambú en ese lugar?. -Se preguntó pero Togedemaru perdió el equilibrio y Sophocles la quería atrapar pero los dos Pokémon y su entrenador cayeron colina abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
PrzygodoweEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...