Ash, Tn y sus Pokémon estaban llendo directo a la Isla Ula'Ula. Mientras que Ash estaba calentando para su reto de la isla Tn se encontraba viendo el Mar con una sonrisa al recordar el sueño que tenía el profesor.
__________________________________________________________________________________
Kukui- Establecer una Liga Pokémon para que los entrenadores de la Región de Alola entren. Esa es mi meta, ese es mi sueño.
Ash- ¡Una Liga Pokémon en Alola!.
Tn- Increíble, sería una oportunidad excelente para los entrenadores de esta región.
Kukui- Si tienes razón. -Exclamó pero Kiawe saco sus Pokémon tipo Fuego.
Kiawe- ¡Recuerden mis palabras vamos a ganar esa Liga Pokémon, sin importa que!. ¡Esto está que arde!.
Tn- Que motivados.
Mallow- Wow, si que lo están.
Lana- Creo que se inspiraron por su batalla de Gimnasio en Kanto.
Tn- ¿Que?, ¿en Kanto?.
Mallow- La vez pasada fuimos a Kanto en donde conocimos a Dos Líderes de Gimnasio de la Región Kanto.
Tn- Vaya...
Ash- ¡Kiawe no es el único quien está emocionado!.
Lillie- Ash y Pikachu también están contentos.
Kiawe/Ash- ¡No!, ¡Yo voy a ganar!.
Kukui- ¡Esa es la actitud!. Esta es la primera vez en que alguien trata de crear una Liga Pokémon en Alola es por eso que me gustaría que fueran mi refuerzo.
Todos- ¡Claro!.
RotomDex- ¡Y yo puedo ayudarlo con mis vastos conocimientos de Pokedex, Profesor!
Kukui- Perfecto, Cuento con todos ustedes.
__________________________________________________________________________________
Ash- Hagamos nuestro mayor esfuerzo en nuestra gran Prueba en la Isla Ula'Ula.
Pikachu- ¡Pika!.
Tn- Es algo divertido verlos tan emocionados por la gran Prueba. Bueno no niego que yo también estoy emocionada en ver esa gran prueba como dicen.
Ash- ¡Veras que te gustara mucho!.
.
.
.
.
.
.
.
.(.....)
Jessie- ¡Bling, Bling!. -Exclamó feliz y riéndose mirando su Aro Z con el Cristal Z tipo Oscuridad que otorgaron el día anterior gracias al Kahuna de la Isla Ula'Ula.- Mirenme, Mimikyu, ¿No te dan ganas de hacer un Movimiento Z en estos momentos?, ¿Eh?. -Le pregunto y su Mimikyu afirmo, los dos empezaron a hablar feliz.
Meowth- ¿Creen que tenga ganas de hacer un Movimiento Z?. -Exclamó mirando a Jessie.
James- Pero también me gustaría poder hacer Movimiento Z, Mana. -Exclamó viendo a Jessie.
Ellos veían como Jessie le enseñaba unas poses de tipo oscuridad a su Mimikyu. Pero de un momento a otro Mimikyu logró ver a sus dos Enemigos.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AdventureEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...