Kiawe- ¡Perfecto!. -Mencionó acabando con su Compañero Turtonator de limpiar.- Creo que es todo por el momento.
Mimo- ¡Kiawe!. -Mencionó la pequeña hermana de Kiawe.
Kiawe- Hola Mimo, ¿que sucede?.
Mimo- Otra vez es Marowak... -Dijo ella preocupada.
Kiawe- No de nuevo. -Dijo decepcionado, los dos junto con el gran Pokémon de fuego fueron a ver a Marowak quien estaba siendo golpeado y lanzado gracias a los Tauros quien se molestaron con el.- Entiendo que quieres volverte más fuerte, pero parece que no entiendes. -Le explicó pero Marowak noto la presencia de Turtonator en eso el usa su cabeza para golpearlo pero el al hacer eso se queda atorado en el hueco que carga en el pecho de Turtonator.
Kiawe logró sacarlo de alli.
Mimo- Ya, sean buenos amigos. -Mencionó molesta, Turtonator solo se quedó apenado.
Kiawe- ¿En serio?. -Dijo el pero en eso ve a lo lejos un lujoso auto que iba a gran velocidad.
El, Mimo, Turtonator y Marowak corrieron a donde el sujeto de elegancia quien estaba siendo amenazado por Herdier.
Kiawe- ¡Herdier!. -Le dijo llamando la atención del Pokemon, este al llegar se dio cuenta aquien le estaba ladrando Herdier.
.
.
.
.
.
.
.
(....)
Kiawe- Calma, ya todo está bien... -Le dijo amable mientras que acariciaba la cabeza de Herdier.- ¿Puedo ayudarle en algo, señor?.
Xx- No me interesa hablar con un mocoso. -Dijo en eso Mimo se escondió detrás de Turtonator asustada.
Sima- ¿Que sucede, Kiawe?. -Pregunto corriendo donde su hijo junto con su esposo.
Xx- ¿Ustedes son los encargados de este lugar?.
Rango- Si señor, soy el dueño, mi nombre es Rango. -Dijo extendiendole la Carta de su informacion.
Viren- Voy a presentarme mi nombre es Viren y soy el Presidente de Hoteles Arcoiris.
Sima- ¿Que?.
Viren- No me gusta andar con rodeos, me encanta este lugar. Quiero que me vendan su granja.
Rango- ¿No cree que eso es muy apresurado?.
Viren- Incluso un basurero como este, puede ser relajante para la gente de la ciudad. Tengo planeado construir aquí un hotel y voy hacer mucho dinero y con la venta ustedes tendrán una ganancia es ganar y ganar.
Kiawe- ¡¿Que?!. -Dijo sorprendido.
Sima- ¡No gracias!, Construimos una vida para nuestra familia y Pokémon bajo la protección del área volcánica Wela. ¡No nos interesa vender nuestra granja!.
Rango- Es definitivo. ¡Sin no tiene nada mas, retirese y que tenga un buen día!.
Kiawe- Mamá, papa... Muy bien dicho.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AventureEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...