𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 20- ¡Traspasando los ardientes limites!.

959 53 9
                                    

Comentarista- ¡Por primera vez, desde la inauracion del Estadio Royal!, ¡19 victorias consecutivas!, ¡Son el Enmascarado Royal e Incineroar!. ¿lograran 20 victorias consecutivas con esta batalla Royal?. -Mencionó el hombre detrás de la television.

Ash- ¿Que es una batalla Royal?.

RotomDex- Es una tradición de Alola donde Cuatro Pokémon pelean entre sí al mismo tiempo.

Ash- ¡Si!, ¡Eso si que es emocionante!. -Mencionó el, rei al ver su gesto mientras que tenía en sus brazos a Rowley quien dormía tranquilamente.

Sylveon- ~Sylveon.. -Mencionó disfrutando de las acaricias que le hacia mientras que estaba acostada en mis piernas.

Comentarista- ¿Acaso alguien podrá detener la racha ganadora de este Duo?.

En eso Litten gruño mientras que miraba atentamente la televisión.

Comentarista- Ahora esperamos la campanada de inicio. -En eso la campana se escucha.- ¡Y allí esta!.
.
.
.
.
.
.

(.....)

En eso vemos como Machamp hacia el primer movimiento

Comentarista- ¡Manchamp hace el primer movimiento seguido por Decidueye y también Primarina!. ¡Todos atacan a Incineroar.

RotomDex- Rowlet a Decidueye, Popplio a Primarina y Litten a Incineroar. Esas son las evoluciones finales.

Ash- ¡Que asombrosa alineación!.

Xx- ¡Ahora Marchamp!, "¡Golpe Bala!".

En eso vemos como el Marchamp hace el ataque pero no lastimó a Incineroar quien se mantuvo riendose.

Xx2- ¡Primarina!, ¡Usa, "Aria Burbuja"!.

Xx3- ¡Decidueye!, "¡Puntada sombria!".

En eso los dos ataques de las evoluciones finales de Popplio y Rowlet llegaron a Incineroar. El humo se desvaneció reflejando al increíble Pokémon tipo fuego ileso.

Comentarista- ¡Incineroar demuestra su increíble resistencia!, ¡No se inmuta ni un poco por los ataques de sus oponentes!.

Tn- Que fuerte.

Ash- ¡E increíble!. -Me apoyo el y vimos como Litten gruñia dándole ánimos a su evolución final.

Enmascarado- ¡Incineroar!, ¡Es nuestro turno!.

En eso vimos con asombro como el activaba un movimiento Z.

Enmascarado- ¡Incineroar!, ¡Aqui vamos!. ¡Arde con Pasión e incendia con las llamas de la victoria el Ring!.

Vimos como el junto con su compañero hacían los mismos movimientos.

Enmascarado- "¡Hiperplancha Oscura!".

En eso Incineroar hace el gran movimiento mientras que se lanza a los tres Pokémon. La campana sonó dando el final de la pelea.

Comentarista- ¡Lo hicieron!. ¡El ganador es Incineroar!, ¡20 victorias consecutivas!.

༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora