𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 10- ¡Un rescate no deseado!.

1.2K 88 2
                                    

Nuestros chicos estaban ya llegando al otro lado del Ultraumbral con Solgaleo. Cuando llegaron todos quedaron boquiabiertos al ver el oscuro lugar.

Ash- ¡Ya llegamos!.

Solgaleo aterrizo en donde los demás se bajaron de el.

Mallow- Así que este es el mundo del Ultraente.

Lana- Esas joyas son hermosas.

Sophocles- Nunca he visto algo como eso. ¿Estan hechas de roca o de metal?. -Dijo pero los dos Pikachus se pusieron en posición de ataque al ver como muchos Ultraentes.

RotomDex- ¡Alerta!, ¡Alerta!, ¡Multiples Ultraentes!.

Kiawe- ¡¿Que son esas cosas?!.

Gladion- Esas cosas son EU-01 parásito. Son el mismo tipo de Ultraente que se llevaron a Tn y a mi madre.

Lillie- ¿En donde estas mamá?.
.
.
.
.
.

(.....)

Mientras tanto la Profesora Burnet con ayuda del Profesor Kukui quien puso en su lugar la máquina de ella, Burnet se dirigió hacia la máquina y apreto el botón para activarla.

Esta se activo y lanzo un pequeño rayo a lo cual se dirigió a los restos del Ultraumbral.

Burnet- Eso funcionará.

Kukui- ¿Para que es eso, Burnet?.

Burnet- Puse un marcador en el punto donde se abrió el Ultraumbral. Para que no se pierdan al regresar.

Kukui- En verdad espero que todos regresen a salvo.

Los profesores miraban el punto del Ultraumbral pero el equipo rocket también hacia lo mismo.

James- Ahora, ¿Que vamos hacer?.

Jessie- ¿Ya nos vamos?.

Meowth- Hay que dividirnos al igual que los torpes.

James/Jessie- ¡Bien!. -Mencionaron pero antes de irse Bewear los agarro.

James- ¡Ya entendimos!, Por favor sueltanos!.

Jessie- ¡Tu insistiré en quedarte!.

(....)

Kiawe- Parece que tendremos que dividirnos para encontrar a Tn y Lusamine.

Mallow- ¿Dividirnos?, no se... Tener que separarnos me asusta.

Sophocles- En general tendríamos que investigar para estar preparados mientras exploramos un mundo desconocido, pero no hubo tiempo para eso... -Dijo pero un tentáculo de los Ultraentes parásitos le dio en la cabeza.

Ash- No te preocupes Sophocles.

Sophocles- ¡Dime una buena razón para no hacerlo!.

Ash- Nuestros pokemon están con nosotros. -Dijo el y los dos Pikachus se subieron a los hombros de Ash.

Lillie- ¡Tienes razón, Niveo sal a darnos valor!. -dijo lanzando la pokebola.

༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora