En la Área Roja se encontraban todos preocupados, asustados, sorprendidos, tristes mientras que miraban el lugar en donde se habían llevado a Tn y Lusamine. Ash tenía la mirada triste con algunas lágrimas mientras que los dos Pikachus estaban en sus brazos.
Lillie no se lo podía creer, su madre y su amiga fueron raptadas por Ultraentes. ella no resistió y cayó de rodillas al suelo.
Gladion- ¡Oye Lillie!. -Grito el corriendo donde ella.- ¿Lillie estas bien?. -Le dijo poniéndole una mano en su hombro.
Lillie- Pero.... Madre... Tn...
Ash- Se llevaron.... A Tn y Lusamine... -Dijo sorprendido.
Faba aún estaba asustado, sorprendido de lo que hizo.
Burnet- ¡Faba!. ¿Por que hiciste eso sin autorización?.
Faba- Por que, por que... ¡Fue culpa de Lusamine no mía!, ¡Soy inocente!.
Lillie- Voy a salvarlas... Tengo que... ¡Necesito Salvar a mi madre y Tn!.
Ash- Yo iré contigo, ¡te voy a ayudar!.
Gladion- No Ash, se que Tn es parte tuya pero esto lo que acabas de ver no, lamento que los dos se hayan involucrado en esto pero a partir de este momento es un asunto familiar, no te preocupes que yo rescatare a Tn.
Ash- Pero Gladion....
Gladion- Profesora Burnet.
Burnet- ¿Si?.
Gladion- Tenemos que reabrir el Ultraumbral.
Burnet- Es imposible, tendríamos que reparar la máquina. Incluso si lo logramos, no hay ninguna garantía que el Ultraumbral se estabilice. Tenemos que encontrar otra forma.
Gladion- ¿A que se refiere?, ¿Hay otra forma?.
Burnet- No lo se todavía.
Lillie- Que terrible... Quien sabe lo que mi madre y Tn estén pasando justo ahora.
Wicke- Estoy segura que encontraremos la forma de resolverlo. Mientras tanto lo mejor será que regresen a la isla.
Lillie- ¡¿Pero por que?!.
Burnet- Lillie, por ahora no hay nada más que puedan hacer. Necesitan descansar y también reponerse, hazlo por mi.
Ash- Nebby. -Dijo el tomando al pokemon que ahora se encontraba pequeño y dentro de un cristal.
Burnet- Ash, ¿Que tienes allí?.
Ash- Es Nebby. De pronto Nebby se hizo muy pequeño.
RotomDex- Esta completamente inmóvil.
Burnet- ¿Sera su Evolución?. Solo es una conjetura, ¿Que se yo? Creo que lo mejor para todos es que lo cuiden mucho, ¿De acuerdo?.
Ash- Claro... -Dijo triste mirando a Nebby.
(....)
Estaban ya en el avión, con miradas apagas. Ash miraba a Nebby quien aún se mantenía pequeño, Pikachu se mantenía confundido al ver a Nebby. Flor ahora se encontraba en las Piernas de Gladion. Este solamente miraba enfrente seriamente.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...