Ash- ¡Lycanroc!, "¡Lanzarrocas!".
Tn- ¡Litten!, "¡Brasas!". -Ella al decir eso Litten lo hizo pero Lycanroc lo esquivo.
Ash- ¡Lo estas haciendo muy bien Lycanroc!.
Tn- Tu también lo haces muy bien Litten. -Dijo acariciandolo.
Kukui- ¡Oigan chicos!. -Grito llamando la atención de los dos.- ¡Ya tengo el desayuno listo, ¿Podrian ir a buscar a Burnet?.
Ash- ¡No hay problema!. -Grito el y empezó a quitarse la camisa, Tn solo volteo sonrojada.- ¿No vendrás Tn?.
Tn- No, prefiero estar aquí...
Ash- Esta bien, ya regreso. -Dijo corriendo al mar, en donde se Quito los zapatos y se sumergió al mar. Tn se sentó en la arena y Lycanroc se puso a su lado al igual que Litten y los dos Pikachus se sentaron enfrente de ella mirando el mar.
Tn- ¿Creen que deba de ir?... -Le preguntó a los pokemon acariciando la cabeza de Lycanroc quien disfrutaba de las acaricias al igual que Litten.
Pikachu- ¡Pika!. -Afirmó.
Flor- ~¡Pikachu!. -Afirmó también.
Lycanroc- ¡Lycan!. -Este también afirmó.
Tn- Pero... Es algo que no quiero hacer aún que quisiera, no quiero usar traje de bajo...
Flor- ~Pika... -Dijo feliz.
Tn- Esta bien.... ¡Lo haré!, después de todo no es... -No término al ver una sombra pasar a gran velocidad en el suelo.- ¿Que?.. -Preguntó pero miro el cielo y no se encontraba nada, al igual que sus alrededores pero nada.
Allí Ash y Burnet salieron a la superficie llamando la atención de Tn. Luego ella vio como los dos salían junto con Munchlax.
Tn- ¿Como le fue Profesora Burnet?.
Burnet- Me fue bien, la verdad pude investigar mucho y más con el ataque que reflejo el pokemon a Ash.
Ash- Si, la verdad es que me dolió.
Burnet- Bueno vamos a comer.
(......)
Ash- ¡Que bien se ve!. -Mencionó al ver la comida en la mesa.
Tn- Se ve delicioso. -Mencionó sonriendo mientras que los Pokemon comian gustosamente pero se sorprendieron al ver como comía en solo 2 segundos.
Ash- Esta Rico. -Dijo comiendo.
Burnet- ¡Delicioso!.
Tn- Opinó lo mismo.
Kukui- Debo decir que no está nada mal. -Dijo opinando sobre su comida.
Burnet- Pero yo me encargaré de la cena hoy.
Kukui- ¿Cena?, ¿Que no te irías hoy a un viaje de negocios?.
Burnet- ¡¿Que, Que?!, ¡Lo había olvidado!, ¡Y ni siquiera he empezado a empacar!.
Kukui- No te preocupes, te ayudó.
Burnet- Gracias, eso sería estupendo.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AvventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...