𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 17- ¡Iniciando una competencia de altura!.

1.1K 75 12
                                    

Narradora

El Profesor Kukui y el Kahuna Kaudan llevó a nuestros protagonistas a una de las Islas de Alola, a la isla Ula-Ula. En donde se encuentra una de las montañas más grandes de la región Alola. El monte Lanakila. (y yo te pendeja siendo Wikipedia mejor comienzo con la historia).

Los pokemon se estaban divirtiendo, mientras que los demás salían a fuera de la cabaña en donde ya traian sus vestimentas para la temperatura baja como ese lugar.

Mallow- ¡Wow!, ¡Que blanco!.

Lana- ¡Es nieve de verdad. -Mencionó divirtiéndose haciendo bolas de nieve junto con su pokemon de agua. (Creo que eso mismo diría cuando conozca por primera vez la nieve).

Sophocles- Bueno, como mi papá me trajo aquí cuando era pequeño... -Explicó pero lo que no sabía es que Tn y Ash tenían hechas las bolas de nieve.- En verdad no me sorprende tanto la nieve. -Dijo pero recibió las dos bolas de Nieve en la cara.

Ash- ¡Si buena puntería!. -Exclamó dando los cinco a Tn.

Tn- Tu también bien hecho, Ash. -Dijo ella riéndose.

Sophocles- ¡Esto no se quedará así!. -Mencionó tirandoles bolas de nieve. Pero en eso Sophocles le tiro una bola de nieve a Tn haciéndola caer a la nieve.

Ash- ¿Estas bien?. -Mencionó riéndose mientras que la veía.

Tn- Si, estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- Si, estoy bien. -Dijo riéndose mientras tomaba la mano de Ash.

Mientras tanto Niveo saltaba y se divertía a lo máximo.

Lillie- Niveo parece estar muy feliz.

Kukui- Para mi tiene sentido, después de todo nació en un huevo que fue encontrado aquí en el monte Lanakila. Aún que por otro lado... -Mencionó mirando a los demás Pokemon, como los tipo Fuego. Turtonator, Charizard, Marowak y Litten. tipo Planta como Steenee y Rowlet, tipo insecto como Charjabug.

RotomDex- Tienen mucho Frío.

Ash- Ni Rowlet ni Litten están acostumbrados a climas muy fríos.

Tn- Es verdad, Entra a la pokébola Charizard. -Le mencionó ella y este asintio y tocó la pokébola metiéndose en ella.

Mallow- Ustedes también es mejor que entren a sus pokébola. -Exclamó todos regresaron a sus Pokemon a sus pokebolas.

Kaudan- ¡AAAHH SHU!. -Estornudo.

Kiawe- Kahuna, Con esa ropa solo te vas a enfermar.

༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora