Ash- ¡El desayuno ya está listo!. -Grito el y le entregó los platos con comida a los Pokémon, quienes comieron gustosos la comida.
Tn- Profesor... -Mencionó llamando la atención de el.- ¿No le molesta que saque a mi Charizard?.
Kukui- ¿Un Charizard?. No, en absoluto, todos tus Pokémon pueden ser liberados cuando quieras. Como te dije siéntate como tu casa. -Mencionó sonriendole. Ella asintió.
Tn- Charizard sal. -Mencionó tirando la Pokebola al aire, allí Charizard apareció pero asustando a Ash quien estaba alimentando a Nebby.- Hola Amigo.. -Dijo y el solo acercó su cara a la de Tn.- Tranquilo, perdón por no sacarte pero ayer tuvimos un gran lío y bueno ten. -Mencionó entregándole el plato de comida.- Que lo disfrutes son tus favoritos.
Charizard- ¡Char!. -Dijo emocionado mientras que se sentaba y comía.
Ash- Vaya no sabía que tenías aún Charizard.
Tn- Lo se, perdón por no mostrarlo pero por el problema de ayer era imposible.
Kukui- ¿Chicos ya están listo?, Hoy trabajaremos con Arcilla.
Ash- No se preocupe la mía esta en la escuela.
Tn- No sabía de la arcilla.
Kukui- Que Ash te de un poco de la suya el tiene dos así que logrará darte una.
Ash- El profesor tiene razón, te daré una.
Tn- Gracias. -Mencionó sonriendo.
Kukui- ¿No querran olvidar su comida?.
Tn/Ash- Es cierto. -Mencionaron y se dirigieron a el. Tomando sus comidas.
Ash- Muy bien ya estamos listos. -Dijo el y Nebby se metió en la mochila de Ash al igual que Rowlet.
Tn- Ven Charizard. -Dijo guardando a Charizard en su Pokebola. Y su Pikachu se dirigió en sus brazos.
Kukui- Bien vámonos ya. -Dijo y todos salieron.
Rotom- ¡Por favor no se olviden de mi!. -Grito el tratando de alcanzarlos.
(.....)
Meowth- ¡Vengan!, ¡Vamos vengan!. ¡Pueben nuestras deliciosas malasadas con miel de Bewear!, ¡Nos quedan súper Miel-Liciosas!.
Meowth quien sostenía una bandeja con Malasadas (Que se me antojaron) mientras que James cocinaba y Jessi se mantenía hablando con la Secretaría del Líder del Equipo Rocket.
Jessie- Si, Si lo sentimos. Seremos más cuidadosos la próxima vez. -Mencionaba irritada y la pantalla se apagó.- ¡Agh!, ¡Que aburrido!, es como un disco rayado, tan molesta siempre recordandome los errores, ¡QUE LOS SUPERÉ!.
James- Todo por que fuimos a Kanto sin pasar al cuartel general con todo y que nos llamaron en persona. Al menos necesitamos ahorrar para reponer nuestros fondos de operación, ¡Estamos perfectamente quebrados!. -Mencionó sacando la bandeja con las malasadas.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...