1. Bendecido

8.7K 556 107
                                    

Jiang Cheng estaba gritando a todo lo que se encontraba en su camino.

Había tenido una reunión insoportable con los ancianos de Lanling y su sobrino.

Viejos avariciosos volvió a gritar para sí.

Y sumándose a eso su omega estaba desaparecido, preguntó a todos los discípulos pero era como si se lo hubiera tragado la tierra.

Encontró a Wen Ning que estaba tomando el té.

-Maestro Jiang hizo una reverencia.

-¿Has visto a mi esposo? le preguntó bruscamente.

Wen Ning sintió todos sus pelos erizarse.

-El señor Jiang-Lan vino temprano por un mareo, le di un tónico y dijo que iría a descansar le dijo todo lo que sabía esperaba estar a salvo.

-Pues no está descansando dijo molesto.

Zidian chisporreó, un discípulo vino corriendo.

-Maestro Jiang hemos encontrado a su omega dijo tratando de regular su respiración.

-¿Dónde está? gritó.

Éste abrió los ojos grandemente.

-En el estanque de lotos cerca del muelle, pidió a varios pescadores que le regalaran vainas dijo dando toda la información.

Jiang Cheng se dirigió con pasos firmes hacia ese estanque.  Casi nunca era visitado así que no entendía porque su esposo estaba ahí.

Entonces lo vio y todo enojo desapareció, se quedó observando la escena maravillosa que era su esposo con su barriguita de seis meses rodeado de vainas de loto vacías y luchando con un puchero por abrir otra.

Se acercó sigilosamente, olfateó el aroma embriagador de su omega, gardenia y el sutil del loto debido a su bebé.

-¿Mi amor no crees que ya son demasiadas? preguntó sentándose a su lado.

Xichen rápidamente lo abrazó dándole un beso en los labios.

-Es tu hijo, quería semillas de lotos y todos parecían muy ocupados así que vine aquí y los amables pescadores me dieron muchas dijo riendo.

Jiang Cheng besó su frente.

-No puedo enojarme contigo omega consentido dijo rozando su nariz con la de Xichen.

-No vuelvas a desaparecer así mi amor, me preocupé mucho cuando no te encontré le dijo abrazándolo.

Xichen se acurrucó en su regazo con su rostro en el cuello de su alfa y su gran mano en su vientre.

-Está bien A-Cheng lo siento, estoy aquí dijo susurrando.

Jiang Cheng lo separó mirando esos hermosos ojos que amaba.

-Prométeme A-Huan que no importa si es una molestia o un antojo acudirás a mi sin importar con quién esté le dijo seriamente.

Xichen acercó su frente a la de su alfa.

-Lo prometo A-Cheng le dijo antes de besarlo.

El bebé en su vientre comenzó a moverse haciendo reír a sus padres.

-El heredero de Yunmeng quiere más semillas por favor dijo Xichen entregándole una vaina a su esposo para que la abriera.

Jiang Cheng rió y rompió la vaina sacando las dulces semillas. 

-Para mis dos amores dijo entregándoselas.

Un alfa vuelto loco de felicidad por tener a su omega con el fruto de su amor en su vientre.

Y ahí Jiang Cheng viendo a su omega con sus mejillas llenas de las semillas de loto se sintió BENDECIDO.  Había tenido grandes pérdidas en su vida pero fue recompensado, quizás no los merezca pero lucha cada día para ser digno de ellos.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora