Foto de Nathasha.
-¿Natha al final vas a hacer la fiesta en tu casa?-
-Claro, como siempre-
-Vale... Entonces llegó en 45 minutos que según recuerdo comienza-
-Bueno, yo me voy a arreglar-
-Esta bien, bye-
Luego de terminar de hablar con mi mejor amiga Kate deje mi celular en la cama y fui al baño para darme una ducha rápida, al terminar salí envuelta en una toalla, fui a mi armario y elegí vestirme con un corsel negro de tiras escoltado, junto con una falda de cuero negra, corta y ajustada al cuerpo, unas botas negras, me coloque mis aretes y mi collar, deje mi cabello al natural y me maquille un poco.
Por último me aplique mi loción y cogi mi celular para luego abrir la puerta de mi habitación dejando escuchar la mucica en todo su esplendor, cerré la puerta y baje viendo que ya habían muchísimas personas en la casa.
-¡Natha!- Grita mi mejor amiga mientras mueve su mano en señal de que vaya hacia ella y yo suelto una carcajada.
-Dime- Digo divertida y ella me da una copa de ron que recibo con gusto.
Estuvimos charlando animadamente hasta que un tipo se paro al lado mio.
-Hola hermosa- Dice el chico con una sonrisa y yo lo miro con desagrado.
-Yo de ti no la saludaria- Dice mi amiga negando divertida y el la mira raro.
-¿Por qué?- Dice el chico extraño.
-Ey tu, idiota- Grita mi mellizo, Dylan, con enojo.
-Por eso- Decimos ambas divertidas.
El sujeto se voltea y al hacerlo el puño de mi hermano se estampa en su mejilla haciéndolo caer inmediatamente.
-Dylan ya dejalo... No vale la pena- Digo con simpleza y el asiente serio mientras se limpia su mano.
-Agradece que solo vino uno y no el combo de cinco- Dice mi amiga al ver que el sujeto se queja mientras se levanta del suelo.
-Siempre son así, no me dejan tener ni un solo novio- Digo irritada y ella suelta una carcajada.
-Hablas como si fueras una santa y ambas sabemos que ni virgen eres- Dice mi amiga divertida y yo suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
RandomEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...