Lo Lamento...

1.2K 112 6
                                    

Jake.

Al llegar a Afganistán ya me esperaban mis soldados quienes comenzaron a informarme todo lo que estaba pasando en el panorama.

-Ok, hagamos esto rápido... No se cuando mi mujer tenga a mi hijo, ais que vamos ya- Dice Jacob serio y todos asienten.

-Hagamoslo rápido- Le digo a Jacob mientras me dan el chaleco junto con mis armas.

*Voy a volver, te lo prometí y lo cumpliré*

(......)

-¡ATRÁS TUYO JAKE!- Grita Jacob, así que me agachó para darme la vuelta rápido e insertar mi cuchillo en la pierna de aquel hombre haciendo que caiga al suelo para luego dispararle matandolo.

-¡TODOS ESTÁN MUERTOS! ¡VAMOS A PODER REGRESAR!- Grita mis soldados felices y Jacob y yo reimos.

-Ya llego el elicopero, vamos suban- Digo en cuento el elicopero aterriza y uno por uno comienzan a subir apresurados en este, cuando Jacob y yo íbamos a subir escuchamos como llegaban unas comionetas, así que yo le hice una señal al piloto de que despegara.

-¡No nos iremos sin usted coronel!- Grita uno de mis soldados.

-¡YO IRÉ LUEGO, VAYANSEN!- Grito haciendo que despegue el elicopero y en esas escucho una gran explosión haciendo que cierre los ojos........

*Lo lamento mi amor....*

Nathasha.

-Eso desearía.... Pero no es una broma- Dice Samantha y en esas toda mi puta fortaleza se fue haciendo que cayera al piso de rodillas.

-Por favor vete.... Quiero leer la carta sola- Digo con lágrimas y ella asiente para luego irse. Al sentarme en el suelo abrí la carta, que decía:

Mi amor, supongo que si estas leyendo esto es porque no pude cumplir mi promesa y no supere la misión... Pero ¿sabes? No quiero que estés triste, porque por lo menos encontré a la mujer de mi vida, te encontré a ti que eres lo mas preciado que tengo... Quiero que seas feliz, que encuentres a una persona que te sepa valorar y que este allí sin hacerte sufrir así como seguramente lo estás haciendo, mereces ser feliz, así no sea conmigo.... ¡Animo hermosa! Te amo.

Al terminar de leer la carta siento un gran nudo en mi garganta y mis lágrimas siguen saliendo sin nisiquiera poder detenerlo.

-¡POR QUÉ!- Grito destrozada mientras abrazo la carta como si fuera lo único que me mantiene viva, porque seguramente así es- Tenías que volver.... Tenías que volver a mi como siempre lo has hecho- Digo con mas lágrimas recorriendo mis mejillas.

*Serás el único que este en mi corazón, ahora y siempre*

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora