¿Dónde Estás....?

1.3K 130 3
                                    

Hoy ya es navidad y me encuentro arreglandome para mi graduación, aunque estoy un poco nerviosa ya que hace ya una semana y media que no hablo con Jake y me da miedo que no vaya a venir o que le haya pasado algo ya que nisiquiera me contesta.

Me duche y me vestí con mi hermoso vestido con degrado de colores morado, rosado y crema con escote y la espalda descubierta, junto con mis tacones plateados. Le hice algunas ondas a mi cabello y me maquille con colores un poco oscuros.

Al terminar me mire en mi espejo y me encantaba como me veía, así que cogi mi abrigo junto con mi cartera y salí de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar me mire en mi espejo y me encantaba como me veía, así que cogi mi abrigo junto con mi cartera y salí de mi habitación. Al bajar allí se encontraba mi mejor amiga junto con mis hermanos y al bajar todos voltearon a verme.

-Estas preciosa- Dice Dylan con una sonrisa mientras me da su brazo y yo lo recibo con gusto.

*Solo espero que estés bien y puedas venir...*

(.......)

-¡La señorita Nathasha Coleman!- Dice el director de mi universidad, así que me levanto de mi silla y paso al frente mientras todos comienzan a aplaudir- Felicidades, fue un placer tenerla en nuestra universidad y le deseo muchísimos éxitos- Dice el director mientras me da mi diploma y yo lo abrazo.

-Gracias- Digo para luego tomarnos la foto y pasar con todos mis maestros.

*Por fin me gradué.... Pero Jake aún no llega....*

-¡NOS GRADUAMOS ENANA!- Grita mi hermano mientras me carga y yo rio.

Luego de la graduación fuimos a la casa de nuestros padres ya que ahora teníamos que arreglarnos para recibir el año nuevo, así que subí a mi habitación con Samantha y Candece.

-Bueno chicas, por lo menos ya nos graduamos- Dice Kate tirándose en mi cama y yo solo sonrió.

-Sigues pensando en el ¿no?- Pregunta Samantha y yo asiento con una sonrisa triste.

-Jacob va a venir para estar contigo ¿De casualidad no sabe nada de Jake?- Preguntó con esperanza y ella niega triste.

Estuvimos un rato hablando hasta que las tres comenzamos a arreglarnos, yo me vestí con mi vestido vino-tinto ajustado al cuerpo con un poco de escote y con la espalda descubierta, junto con mis tacones negros. Dejé mi cabello al natural y me maquille al natural.

-¿Qué horas son?- Preguntó ya que mi mamá nos comenzó a llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué horas son?- Preguntó ya que mi mamá nos comenzó a llamar.

-Las 23:40hr- Dice asustada Samantha, así que yo solo cojo mi celular y las tres bajamos.

Allí ya se encontraban todos, incluidos Jacob pero sin mi Jake.

-¡Amor!- Grita Samantha para luego tirar se encima de él mientras esté la abraza con una sonrisa.

-Te extrañe mucho princesa.... Hola Nathasha, te ves bien- Dice cuando ya se separa mientras me da una sonrisa y yo se la devuelvo.

-¿No sabes nada de Jake?- Preguntó preocupada y el niega.

Así que yo solo asiento y me apartó un momento para volver a llamar a Jake, pero como las otras veces no contesta.

-¿Estas bien?- Pregunta Kate y yo niego.

-No, estoy muy preocupada por Jake, el no es así, no dejaría que yo me preocupara tanto....- Digo triste y ella solo me da una sonrisa tranquilizadora.

-Tranquila, a lo mejor esta bien solo que esta muy ocupado como para contestarte- Dice ella tranquila y yo la miro mal.

*Pues gracias Kate, de verdad me ayudo mucho*

-Pará ti es muy fácil decilo, estás con mi hermano que es tu novio... Pero yo no puedo estar con mi Jake, y el siempre me contesta no importa lo ocupado que este- Aclaro antes de ir a la cocina por un trago.

- Hola Nathasha, cuanto tiempo- Dice Dexter, mi ex mejor amigo.

-Hola Dexter- Digo con simpleza mientras sigo mas concentrada en mi trago que en el.

-¿Cómo has estado?- Pregunta mientras veo como se acerca a mi y yo lo miro neutra.

Cuando iba a responder Samantha ingreso a la cocina salvandome de un momento incomodo.

-¡Eyy vamos! Ya va a comenzar la cuenta regresiva- Dice ella mientras me coge del brazo y me saca de la cocina para ir al patio donde ya estaban todos.

Al colocarme al frente mientras que mirábamos al cielo todos comenzamos a gritar.

-¡1!-

-¡2!-

-¡3!-

-¡4!-

-¡5!-

-¡6!-

-¡7!-

-¡8!-

-¡9¡-

-¡Y 10!- Gritamos todos mientras los fuegos artificiales comienzan a alumbrar el cielo.

-Feliz años hermosa- Dice una voz en mi oído mientras me abraza desde atrás por la cintura sacándome una enorme sonrisa.

-¡JAKE!- Grito feliz mientras me volteo y lo beso, este me sigue el beso mientras tiene sus manos aún en mi cintura- Si viniste- Digo agitada en cuanto nos separamos un poco para mirarnos directamente a los ojos.

-Claro, no iba a faltar a mi promesa... Tenía muchisimas ganas de verte- Dice con una sonrisa mientras me vuelve a besar.

-¿Y éste es?- Pregunta serio Dylan y yo rio.

-Dylan el es mi novio, Jake... Jake ya sabes, el es mi hermano mellizo, Dylan- Digo con una sonrisa y Dylan lo mira interrogante pero luego le da una sonrisa haciendo que Candece y yo lo veamos muy extraño.

-¡Te recuerdo!.... Estoy muy feliz que seas tu el novio de mi hermanita, cuidala bien.... Sino tienes a cuatro hombres con quienes tendrás que luchar si quieres vivir... ¿OK?- Pregunta el obvio y Jake solo ríe para asentir.

-Parece que no nos conocemos- Dice mi papá muy serio y yo paso saliva.

*Oh ohhh*

-Papá el es mi novio Jake, Jake el es mi papá, Ryan- Digo yo un poco asustada.

-Un gusto señor- Dice Jake mientras le extiende la mano y mi papá se la rechaza.

-Ohh vamos papá, no seas tan malo..... Es un muy buen chico- Digo tierna y el sigue serio mientras mira directamente a los ojos a Jake tratando de intimidarlo, pero este ni se muta.

-Ya lo veremos...-

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora