La semana y media que me quedo para estar en Afganistán la pasé técnicamente con Jake, y la verdad es que cada vez conocía mucho más de el.... Cada faceta de él es increíble y hermosa además de que me enamora más.
-Hermosa- Llama mi atención Jake apareciendo en la campaña, así que yo lo miro con una sonrisa mientras sigo guardando unos insumos.
-Dime- Digo con una sonrisa.
-¿Qué te parece si salimos un rato?... De todas formas ya casi te vas- Dice Jake mientras me abraza por la cintura y coloca su cabeza en mis hombros.
-Pues.... Dale, vamos- Digo luego de soltar un suspiro y este me besa el cuello haciendo que ría.
Luego de encargarle a Samantha la campaña, salimos a caminar un rato aprovechando que ya estaba oscureciendo.
-¿Me prometes algo?- Digo mientras seguimos caminando y este me mira por un momento para luego dirigir su mirada al frente y asentir- No te vayas a olvidar de mi.... Ni tampoco de ir en navidad a mi casa, ni de ir a mi graduación que es casi el mismo día- Digo mientras me detengo y lo abrazo.
Porque si, milagrosamente vivimos en le mismo país y la misma ciudad.
-Claro que te lo prometo... No te has ido aún y ya me haces mucha falta- Dice mientras me da un beso en la coronilla.
-Tu también me harás mucha falta...-
-Por cierto, llevate esto.... En el papelito esta mi numero, ya que por este ultimo tiempo que me queda me va a tocar estar en la civilización así que podrás llamarme- Dice mientras me da el papelito para luego colocarme un collar- Y esto es para que siempre me recuerdes- Dice por último para besarme.
(..........)
Me encuentro guardando toda mi ropa y unos recuerdos que compré del viaje tan inesperado que tuve para por fin graduarme, entre ellos unas fotos con Jake.
Al terminar salí de mi habitación con todas mis maletas encontrándome con los chicos.
-¿No se les queda nada?- Preguntó y estos asienten- Esta bien, vámonos- Informó y todos salimos para algunos subirse a una camioneta y Samantha y yo nos subimos a la de Jacob y Jake.
Luego de un rato llegamos en donde se encontraba nuestro avión, así que yo me detuve y me tire encima de Jake para abrazarlo muy fuerte.
-Me hagas muchísima falta...- Digo triste y este me abraza.
-Y tu a mi preciosa.... Llamame cada vez que puedas- Dice aún abrazándome y yo sorbo mi nariz mientras que siento unas lágrimas recorrer mis mejillas.
-Te llamaré a cada rato... ¿No te molestaría?- Preguntó separandome un poco de él para mirarlo a los ojos y este limpia mis lágrimas con una sonrisa.
-Me encantaría que lo hicieras- Dice aún con su sonrisa y yo le sonrió para luego bajarme de él.
-Adiós amor...- Digo triste y este me besa.
-Adiós hermosa- Dice así que comienzo a caminar hacia el avión, al subirme me senté al lado de la venta viendo así a Jake, así que le hice una seña con mi mano en forma de despedida mientras sentía más lágrimas recorrer mis mejillas y este me hizo lo mismo para así comenzar mi vuelo de regreso.
*Te extrañaré muchísimo....*
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
De TodoEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...