Ya han pasado algunas semanas desde que Jake volvió y la verdad es que ahora me siento muy feliz, añadiendo el hecho de que Mía y Jake se llevan muy bien, a tal punto de que Jake dice que es como la hermanita que nunca tuvo al igual que ella.
Ahora mismo estaba caminando hacia la casa de mis padres junto con Jake cuando alguien me llama.
-¿Nathasha?- Dice alguien a mis espaldas cuando ya iba llegando a la casa de mis padres, así que me volteo y veo a una mujer mayor mirándome con una sonrisa- Si, tu eres Nathasha... La hija de Claire Beckett ¿Cierto?- Pregunta ella con una sonrisa y yo la miró confundida.
-¿La conozco?- Preguntó confundida y ella suelta una risita.
-No me conoces cielo.... Pero yo a tu madre si, eramos mejores amigas- Dice ella con una sonrisa de boca cerrada y yo asiento.
*¿Mamá tuvo otra mejor amiga aparte de las tías Brittani, Tiffani y Andrea?*
-Amm ok- Digo con simpleza.
-¿Ella vive cerca?- Pregunta curiosa pero aún sin perder su sonrisa y yo asiento- ¿Me podrías llevar?... Me gustaría volver a verla aunque sea una vez más- Dice ella un poco débil y yo asiento.
-Esta bien, sigame... ¿Me podría decir su nombre?- Digo curiosa mientras seguimos caminando.
-Me llamo Chloe cielo- Dice ella sonriente.
Luego de un rato caminando llegamos a la casa y al llegar mi mamá vino hacia nosotros, pero al ver a Chloe se detuvo de golpe para mirarla muy extraño.
-¿Chloe?- Pregunta ella sorprendida y está asiente- ¿Pero que te paso?... Te ves............ Fatal- Dice ella mientras niega y yo y Jake mejor nos vamos.
-Mamá, te dejamos, voy donde papá- Le informo para luego irme.
*Supongo que tienen cosas de que hablar*
Claire.
-¿Podríamos hablar un momento?... Se que lo que hice estuvo mal, pero si hay muchas cosas que quisiera comentarte- Dice Chloe con esperanza.
*Anda Claire, no seas inmadura y escuchala*
-Esta bien, vamos a la sala- Digo neutra mientras comenzamos a caminar hacia la sala y al sentarme ella se sienta en el otro sofá al frente de mi- Habla-
-Está bien... Primeramente es pedirte perdón por todo lo que hice en el pasado y se que aunque una disculpa no cambia todo, si me gustaría hacerlo para por lo menos morir en paz.... Porque si Claire, sorprendentemente estoy muriendo, tengo cáncer y me quedan algunos meses de vida nada más- Dice ella tranquila y yo me quedo estática.
-Oh... Lo siento mucho..... Pero si me gustaría saber algo... ¿Por qué? ¿Por qué me traicionaste cuando sabias que yo daba todo por ti ya que eras como mi hermana?... Yo estuve allí para ti siempre, cuando te casaste estuve allí, cuando nació tu hijo también estuve allí, cuando más me necesitaste estuve allí y tu no lo hiciste para mi- Informo triste y ella desvía la mirada.
-Lo hice porque siempre tuve envidia de ti, todo lo que querías lo conseguias y aunque yo se que no fue fácil igual lo tuviste y yo siempre fui tu sombra y un día llego alguien que era tan parecida a mi, que teníamos tanto en común y nos entendíamos tanto que preferí irme con ella.... Pero al poco tiempo me di cuenta de que era un error, ya que no estuvo conmigo nisiquiera cuando mi hijo casi muere... No hizo nada por mi y ahora mírame, me estoy muriendo y lo único que tengo al lado es a mi esposo y mi hijo, ya que no pude tener más- Dice ella muy triste y yo siento pena por ella.
-Lo entiendo y si te disculpo, porque eso ya fue hace mucho y ahora tengo otra vida- Digo yo neutra y ella me da una sonrisa.
-Gracias.... Supongo que ahora si puedo morir en paz- Dice ella aún con su sonrisa.
-Eso espero...-
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
AléatoireEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...