Te Vas

1.4K 131 0
                                    

Foto de Samantha.

-¿Y no puedes contarme?- Pregunta el con interés y yo niego con la cabeza.

-Por ahora no, lo siento- Digo mientras miro a mi hermano y acarició su mejilla, el comienza a mover su cabeza- ¿Dylan?- Preguntó preocupada y el gruñe.

-Mm ¿Qué pasó?- Pregunta ronco mientras abre sus ojos lentamente.

-Por dios Dylan, estaba tan asustada- Digo mientras mis lágrimas salen y lo abrazo, el me devuelve el abrazo y siento que un peso salió de mi.

-Tranquila, soy fuerte y lo sabes- Dice con una pequeña sonrisa y yo acarició su mejilla.

-Dylan te vas de aquí, no quiero que estés más aquí- Digo seria mientras aún acarició su mejilla y su sonrisa desaparece.

-No Nathasha, yo me voy a quedar ¿Tu te quedaras aquí sola? Claro que no, nacimos juntos y juntos nos vamos ok?- Dice serio y yo le doy una sonrisa de boca cerrada mientras niego.

-No, te vas a ir.... Voy a llamar a mamá, y no se discute mas- Digo aún con una sorisa de boca cerrada y se que llevo mucho tiempo acariciando su mejilla, pero es que lo amo tanto.

-Pero....-

-Pero nada hermanito, voy a ver si puedo llamar a mamá, quedate aquí... Necesitas descansar- Digo mientras me separó de él y al darme la vuelta Jake aún sigue allí, yo desvío mi mirada y salgo de allí.

*Genial, un maldito desconocido me tiene que ver llorar*

-Si quieres te puedo acompañar- Dice Jake detrás de mi y me detengo para voltear a mirarlo.

-¿No tenes cosas más importantes que hacer?- Digo curiosa y el niega.

-Creo que sería más importante acompañarte.... Después de todo no tienes dinero ni hablas su idioma- Dice con una sonrisa de boca cerrada y yo suelto una risita.

-Esta bien, gracias- Digo mientras caminamos hacia la camioneta.

Mientras íbamos en el auto me quede mirando el hermoso amanecer que se veía mientras bajabamos la "montaña".

-Es hermoso- Digo con una sonrisa, pero cierro los ojos ya que el sol me da en toda la cara, al abrirlos veo la sonrisa de Jake y yo se la devuelvo.

*¿Será que podremos ser buenos amigos?*

Al llegar me baje de la camioneta y camine con el hasta el Internet....

-Mamá, soy yo de nuevo-

-Hola mi cielo... ¿Como estas?-

-Yo bien mama, mami necesito que mandes a recoger a Dylan-

-¿Por que?... ¿Que paso?-

-Mamá, anoche bombardearon la unidad donde estaba Dylan, gracias a Dios está bien mami, pero no lo quiero mas acá, yo me muero si algo le pasa... Por favor llevatelo...-

-¿QUÉ?... No, ustedes no se van a quedar más allá, ya mismo voy a mandar a que vayan por ustedes-

-Mamá, yo me quedo pero Dylan no... Y no voy a discutir vale?...-

-Pero.... Hija cuidate mucho, no soportaría que algo te pase...-

-Nada me pasara mamá, yo estoy bien y se cuidarme bien-

-Esta bien, ya voy a mandar a traerlo... Cuidate mucho hija...-

-

Esta bien, te amo ma-

Al colgar fui donde Jake quien pago la llamada.

-Gracias, cuando lleguemos te devuelvo el dinero- Digo mientras caminamos de nuevo hacía la camioneta.

-Dejalo así, no hay problema- Dice tranquilo y yo asiento.

Íbamos de nuevo hacia la unidad de mi hermano cuando escuchamos unos gritos.... Obviamente no entendí nada de lo que decía en los gritos, pero por la intensidad y por la forma de gritar pude distinguir que era de ayuda... Inmediatamente Jake paro la camioneta.

-¿Donde?- Preguntó y Jake me hace una seña de que me calle, así que le hago caso y lo sigo.

A lo lejos vemos a una niña de unos 13 años acorralada por unos hombres.

-En cuanto yo llame la atención de esos hombres tu coges a la niña y te la llevas si?- Susurra Jake y yo asiento. El se separa y comienza a caminar hacia otro lado suavemente.

De la nada el aparece golpeando a un chico había dicho rápidamente cogi a la niña del brazo.

-Tranquila, te ayudare- Digo al ver que ella me mira con miedo... Al ver que ella no se movía la jale y comenzamos a correr hacia el carro, justo cuando nos íbamos a subir escucho un ruido raro, así que le hago una seña de que se calle. Silenciosamente le doy la vuelta al carro para ver.

-¡AAAAAAHH- Grita la niña así que yo me acerco rápidamente a ella, pero en esas siento un fuerte dolor en mi cabeza y todo se vuelve negro....

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora