-Ey Natha, vamos- Me llama Samantha ingresando a mi habitación y yo asiento para luego levantarme y seguirla, lo que no sabía es que Jake iba a ir con nosotros y con el aquella chica.
Igual comenzamos a caminar mientras que Samantha y Jacob hablaban animadamente igual que Jake y la chica.
*Ah cierto que deje mi dinero encima de mi cama....*
-Chicos, ya vuelvo, olvide una cosa- Digo mientras me doy la vuelta y camino de nuevo a mi habitación.
Al llegar guardo todo y la cierro con llave, después volví a salir y comencé a caminar pero luego de un rato no los veía por ningún lado.
-Mm ¿Chicos?- Preguntó mientras miro hacia todas partes, pero de repente alguien me tapa la boca y me arrastra hacia un árbol.
-Silencio- Susurra esa persona en mi oído y me doy cuenta de que es Jake.
-Yo no entiendo para que la traen, es tan inservible- Susurra aquella chica y yo solo ruedo los ojos.
-Quedensen aquí, voy a buscar a Jacob- Susurra Jake mientra se va silenciosamente, así que yo me asomo y efectivamente hay unos hombres con armas rondando.
-Voy a seguir a Jake, quedate aquí niñita- Susurra con burla y asco a la vez la chica y yo ruedo los ojos otra vez.
*Pendeja*
A lo lejos pude divisar a Samantha con miedo ya que unos hombres se iba a acercar a ella, yo iba a salir por el otro lado cuando siento un metal frío en mi frente.
-Pero miren a quien tenemos aquí- Dice alguien sacándome de allí aún sin dejar de apuntarme.
-Parece que es extranjera.... Nos vamos a divertir mucho contigo- Susurra en mi oído pero yo me mantengo sería.
-Yo de ti no colocaría la mano allí- Digo aún seria ya que uno de ellos había colocado su mano en mi trasero y todos ríen.
-¿Si no que preciosa?- Dice uno de ellos divertido y yo les doy una sonrisa ladeada.
*Soy hija de mafiosos idiotas*
Cogi rápidamente el arma con la que me estaba apuntando a la cabeza y comencé a dispararle a algunos de los hombres utilizando al que antes me estaba apuntando como escudo.
-Maldición- Digo cuando se acaba la munición del arma, así que la tiro y golpeó al que estaba utilizando antes de escudo dejándolo inconsciente.
Uno a uno fueron cayendo cada vez que los golpeaba y a pesar de que recibía algunos golpes pude terminar con todos.
*¿Quien es la inservible ahora?*
Jake.
-¿Qué....?-
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
RandomEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...