Fin.

1.4K 119 4
                                    

Ya me estaba arreglando para mi boda mientras Mía y Samantha me ayudaban.

-Estoy muy nerviosa- Les digo mientras ellas me ayudan a colocarme mi vestido y ríen.

Mi vestido de novia es un poco sencillo pero bastante bonito a mi parecer, tiene bastante escote junto con unos detalles en las mangas además de que tiene caída libre y es largo.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

Es normal nena... Estás en tu boda, es el día mas importante para ti- Dice Mia mientras cierran mi vestido y yo les sonrió.

-Lo sé, pero eso no quitan mis nervios- Digo ansiosa y veo como Amelia y Llilly ríen en cuanto salgo del vestidor.

-Tía Natha, te ves muy linda- Dice Amelia y Lilly asiente varias veces emocionada.

-Pero no más que ustedes mis amores- Digo mientras les doy un beso en la mejilla a las dos.

Luego de un rato nos organizamos y comenzó la música, así que Mía salió con Bryan, Samantha con Jacob, después salieron Amelia y Lilly esparciendo flores.... Y por último salí yo, atrayendo la atención de todos mientras mi papá me llevaba y yo solo miraba a Jake.

-Espero que la cuides, porque literal te estoy entregado mi tesoro más preciado- Dice mi papá al entregarme y Jake asiente con una sonrisa.

-No se preocupe, la cuidare con mi vida- Dice Jake con una sonrisa mientras me coge de la mano y mi papá se va a sentarse con mi madre.

*Ahh estoy tan feliz*

(......)

-Finalmente, los declaró marido y mujer... Puede besar a la novia- Dice el padre y nosotros nos miramos con una sonrisa para luego Jake besarme haciendo que todas las personas que nos rodearan desaparecieran.

-Te amo- Dice en cuanto finalizamos el beso.

-Yo más mi amor- Digo con una sonrisa.

Al terminar la boda fuimos a la recepción en donde ya estaban todos con una sonrisa mientras nos felicitaban.

-Bueno.... Les queremos decir algo a nuestra hija y a nuestro yerno, Jake- Dice mi madre al lado de mi padre llamando la atención de todos- Mi cielo, Nathasha... No sabes lo feliz que nos haces por el hecho de haber hecho y elegido una vida un poco más tranquila de la que nosotros elegimos y haber podido conocer a una persona tan especial como lo es Jake y que te ame tanto y esté para ti siempre... Te deseamos mucha felicidad en tu matrimonio y espero que duren muchos años juntos.- Dice mi madre con una sonrisa y todos  aplaudimos.

-Ahora yo quiero dedicarle unas palabras a mi esposo- Digo yo con una sonrisa mientras me dan el micrófono y yo lo miro directamente a los ojos- Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi, más que todo por seguir conmigo a pesar de saber a lo que se dedicaban mis padres, gracias por mirarme y hacerme sentir como si fuera lo más valioso que tienes.... No sabes cuanto valoro el simple hecho de que te sientes a escucharme, que me prestes atención y que me acompañes en cada locura que hago y el simple hecho de tenerte a mi lado me haces muy feliz.... Por una vez creí haberte perdido para siempre y ahora que te tengo a mi lado nunca más te dejaré ir.... Te amo mi vida- Le digo con una sonrisa mientras acarició su mejilla y este me la devuelve.

-Awwwwwww- Dicen todos y nosotros reímos para luego el darme un abrazo y que vuelva la música.

-Y de verdad que eres lo más valioso que tengo y quiero hacerte sentir como la mujer más feliz del mundo cada minuto que tengo a tu lado ya que eres lo que le da sentido y dirección a mi vida- Dice en mi oído mientras me abraza y yo le sonrió.

*¿Amantes o Rivales?.... Bueno, pues la final terminamos siendo mucho más que amantes y es que desde el primer momento que lo vi me enamore de él, el tenerlo a mi lado me hace muy feliz y desde el primer momento en que me volví su novia supe que era el que quería ver y tener a mi lado cada vez que me despierte....... El hecho de haber cumplido mi sueño de alejarme de la mafia me hace muy feliz y el poder tener una vida lejos de ello y poder ser feliz me encanta...... En resumen, esa personita fue lo único que me faltaba para darle más dirección a mi vida.... Simplemente lo amo....*

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora