Me Mentiste.

1.3K 121 6
                                    

Corro rápidamente hacia el para luego bajarlo de la ambulancia.

-Jake, amor.... Resiste un poco....- Digo con miedo mientras corremos hacia una sala, pero Dylan nos detiene.

-Nathasha, sabes que al ser tu novio éticamente no está bien que lo trates, lo haré yo- Dice tranquilo y yo me pongo muy seria.

-Lo haré yo, así que Q U I T A  T U S  M A L D I T A S  M A N O S  D E  M I  J A K E- Digo remarcando cada palabra muy seria y este suelta un suspiro antes de quitar sus manos de Jake para así poder seguir corriendo hasta la sala.

-Doctora, su presión está disminuyendo peligrosamente- Dice Adele agitada y yo abro bruscamente su camisa viendo los dos disparos, uno en su abdomen y otro en su pecho.

-Esta bien, traigan al idiota de mi hermano para que estabilice su pierna, yo me encargo de su tórax...!YA!- Grito hacia un enfermero y este asiente para luego salir de esta.

-Oh no, no no no no- Digo asustada ya que su corazón se detuvo- Comienzan compresiones- Digo colocando mis manos sobre su pecho en el lado izquierdo para comenzar a ejercer presión- Anda, quedate conmigo amor.... Regresa a mi- Digo mientras sigo haciendo compresiones pero su ritmo cardíaco no regresa.

-Doctora, pare ya.... Lo hemos perdido- Dice Adele luego de un largo rato y yo niego, porque a pesar de que este cansada sigo con la esperanza de que su corazón vuelva a latir.

-¡JAKE NO!- Digo con lágrimas en mis ojos para luego dar un fuerte golpe en su corazón- Tu no, amor vuelve a mi, no puedes dejarme- Digo mientras le doy repetidos golpes, hasta que un sonidito me hace parar de golpe.

-¡LO TENEMOS!- Grita asombrada Adele y al dirigir mi mirada al monitor veo que su corazón ha vuelto a latir.

-Llamen al cirujano torácico ya- Digo neutra mientras suelto un suspiro de alivio.

(........)

Luego de unas largas horas en las que Jake estuvo en cirugía, todo resultó exitoso.... Así que lo tenemos en cuidados intensivos.

-Hermana, se recuperará.... Mi cuñado es fuerte, así que tranquila si?- Dice Dylan mientras me abraza y yo solo asiento mientras sorbo mi nariz.

Al seprarame de este logro ver a lo lejos a Jacob hablando con Samantha así que me aproximo rápidamente a estos.

-Jacob- Digo llamando la atención de ambos y este me mira preocupado.

-Hola Nathasha... ¿Cómo está Jake?- Pregunta preocupado y yo lo miro muy mal.

-¿Como así?... ¿Por qué sabes lo que le pasó a Jake si tu solo ibas a una simple charla?- Pregunta seria Samantha y yo rio amargamente.

-¿Tambien te dijo eso?.... Vale, te lo explico... O no, mejor que el me diga ¿Por qué carajos si iban a una simple charla, mi novio esta en una cama en cuidados intensivos?- Preguntó muy enojada y este pasa saliva.

-Yo... Emm.... Es que, nosotros si íbamos a hablar con nuestro teniente, pero nos dijo que necesitaba que nosotros fuéramos los guarda espaldas del presidente..
Iba a ser una misión tranquila, pero luego llegó Travis, un hombre de Jake, quien se suponía que el había perdido hace dos años por una bomba en Afganistán, el comenzó a dispararnos junto con otros pero Jake cegó a los de la camioneta.... Pero no se salvo de Travis....- Dice Jacob cabizbajo y yo solo ruedo los ojos.

-Debe de ser una estúpida broma- Digo muy enojada, pero Jacob sigue sin mirarme.

-¿Estoy en problemas?- Pregunta con miedo Jacob mirando a Samantha quién se mantiene muy seria.

-Claro que sí... Me Mentiste, me dijiste que ibas a hablar con tu teniente para poder retirarte por nuestro hijo, y mira... Jake esta en cuidados intensivos, y tu... ¿Que mierda hubiera hecho si algo te pasa?- Dice Samantha enojada.

-Amor, pero no me paso nada- Dice Jacob mientras le coge la mano a Samantha pero esta se suelta bruscamente.

-En la casa hablamos Jacob Anderson- Dice ella dándole la espalda para comenzar a caminar creo que hacia un paciente.

-¿Dijo mi nombre completo?... ¿Me va a matar cierto?- Pregunta Jacob con miedo y yo asiento- A la mierda... Jake, me la vas a pagar cuando te despiertes- Dice enojado y yo lo miro muy mal.

-Si el llega a despertarse, quien te va a matar soy yo, maldito imbecil- Digo enojada para luego darle la espalda y comenzar a caminar hacia donde Jake.

-¡PERO Y AHORA YO QUE TE HICE!- Escucho que grita Jacob a mis espaldas.

*Tu lo sabes idiota...*

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora