Epílogo.

1.8K 134 11
                                    

Foto de Vivían.

Ya han pasado 8 años desde que Jake y yo nos casamos y nos encontramos muy felices con nuestros dos hijos, porque si.... Tuve mellizos... La nena se llama Vivían y el nene se llama Alan.

Ahora me encontraba manejando hacia la academia de Jake ya que el actualmente está enseñando a nuevos cadetes.

-Mami quiero un helado- Dice Vivían y al mirar al espejo retrovisor la veo molestando a Alan como siempre haciendo que ría.

-Ahora que nos encontremos con papá vamos ¿Si cielo?- Digo con una sonrisa y ella asiente emocionada haciendo que ría.

-Mamá, dile a Vivían que deje de molestarme- Se queja Alan y yo ruedo los ojos divertida.

-Vivían deja a tu hermano, sabes que después se enoja- digo divertida y ella ríe.

Luego de otro rato manejando por fin llegamos a su academia, al bajarnos le abrí la puerta a mis hijos quienes se bajaron y me esperaron para que les diera la mano y comenzaramos a caminar hacia dentro.

-Hola Jacob- Digo con una sonrisa mientras el me da la espalda y al escucharme se voltea.

-¡TÍO JACOB!- Gritan mis hijos para luego tirarseles encima y el los carga mientras ríe.

-Hola Natha... Jake esta en el campo de entrenamiento, esta peleando con los chicos, pero les esta vendado los ojos para que aprendan a discernir los golpes, por ende el también tiene los ojos vendados- Informa con una sonrisa y es allí cuando una gran idea viene a mi.

-Ok.. ¿Estás ocupado?- Le digo con una sonrisa cómplice y el ríe mientras niega.

(......)

Al llegar al campo veo a mi esposo con los ojos vendados mientras tiene a uno al frente también con los ojos venados pero los demás no.... Al verme me dan una sonrisa y yo les hago una señal para que no hagan ruido que ellos inmediatamente entienden.

Al acercarme veo que paran por un momento y decido coger a Fred rápidamente tapando su boca y destapandole rápidamente los ojos para luego hacerle una señal de que se siente y no haga ruido.

-¡NO TE ALEJES FRED, PELEA!- Grita mi esposo y yo me aguanto la risa para luego colocarme delante de él y lanzarle un golpe que esquiva fácilmente, el me devuelve el golpe que yo esquivo para después darle un puñetazo en la nariz que me dolió hasta a mi, haciendo que el retroceda, luego lanzó una parada haciéndome perder el equilibrio.

-Ahh- Grito suavemente al ver que me iba a devolver el puñetazo mientras me tapó la cara con mis brazos y cierro los ojos.

-¿Amor?- Pregunta Jake y al abrir mis ojos lo veo allí con una sonrisa.

-Quería golpearte pero no me esperaba esa patada- Digo inocente y el ríe para luego abrazarme por la cintura.

-¡PAPI!- Grita mis hijos haciendo que nos separemos suavemente y los vemos corriendo hacia nosotros, así que yo levanto a Vivían y el a Alan.

-¿Cómo les fue hoy en el zoológico con mamá?- Pregunta Jake con una sonrisa y ellos le sonríen.

-Bien papi, pero queremos un helado- Dice Alan inocente y nosotros reímos.

-Pues vamos por ese helado- Dice Jake sonriente- Ya terminamos por hoy, vayan a descansar- Les informa Jake y todos se van con una sonrisa.

-¡HASTA LUEGO SEÑORITA NATHASHA!- Se despiden todos y yo río.

-Hasta luego chicos- Les digo con una sonrisa.

-¿Con que señorita Nathasha no?- Pregunta Jake divertido y yo rio mientras me encojo de hombros.

(.........)

Luego de ir por el helado decidimos ir a un parque para que ellos jugarán.

Ahora mismo estaba sentada en la banca ya que los niños se llavaron a Jake para que jugará con ellos.

Yo estaba observando como jugaban y reían, ya que Jake los cargaba y les hacía cosquillas haciendo que ellos corrieran para que el no les hiciera cosquillas pero siempre los alcanzaba.

*Son lo menos de mi vida*

-¡MAMI VEN A JUGAR CON NOSOTROS!- Grita Alan mientras corre hacía mi y me jala para que vaya.

-A ver, vamos pues- Digo mientras lo cargo y comienzo a huir de Jake quien comienza a perseguirnos.

-Ven aquí- Dice para luego cogerme de la cintura mientras comienza a hacerme cosquillas junto con mis hijos y yo comienzo a reír.

-Yaaa- Grito mientras río y mi esposo me levanta por la cintura para darme un corto beso en los labios.

-iugh- Dicen mis hijos y nosotros nos miramos cómplices para cogerlos y comenzar a hacerles cosquillas a ambos.

*De verdad que nunca me cansaré de esto.... Ellos son mi razón de vivir....*

××××××××××××××××××××××××××××
Foto de Alan.

××××××××××××××××××××××××××××Foto de Alan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

De verdad quiero agradecerles por, para mi, el gran apoyo que le han dado a esta historia.... Espero que les haya encantado y que la hayan vivido así como lo hice yo, que hayan reído, hayan llorado y que de verdad la hayan disfrutado..... ¡Los amo mucho! ❤️

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora