Foto de Jake.
-Pues si, pero así es la vida- Dice devolviendo mi frase con una sonrisa y yo rio.
-¿Puedo preguntar tu edad?- Digo con una sonrisa de boca cerrada y el asiente sin perder su sonrisa.
-25 Años... ¿Y tu?- Dice mientras mira el cielo.
-23- Digo con simpleza mientras aún contempló el cielo.
-¡DOCTORA!- Grita Samantha así que me volteo y lo mismo hace Jake- ¡VENGA POR FAVOR QUE HAY UN BICHO MUY GRANDE Y NOSOTROS NO LO PODEMOS MATAR!- Grita Samantha con miedo y yo suelto una carcajada junto a Jake, así que vamos caminando hacia ella.
(......)
Me levante gracias a mi alarma, me di una ducha rápida ya que hoy estaba pelicuarmente frío y me vestí con un buso blanco, junto con un pantalón negro de tiro alto y mis zapatos negros. Me recogí mi cabello en una cola alta mal hecha y obviamente no me maquille.
Al terminar salí de mi habitación en busca de Jake y lo veo supervisando a los soldados que están corriendo.
-¡Esto es el paraíso!- Dice kara mientras mira como los soldados corren sin camisa.
*Y vaya que si es el paraíso... Tienen un cuerpazo*
Ignore el comentario de ella y camine hacia Jake, al llegar a su lado el coloco toda su atención en mi.
-Buenos días... ¿Será que me pueden prestar un auto?... Necesito ir a la civilización a comprar unas cosas- Digo divertida y raramente su semblante serio se va para que en el aparezca una sonrisa.
-Si, yo te acompañó... ¡YA TERMINA AQUÍ, VAYAN A SUS CAMPAÑAS!- Grita para luego guiarme a la camioneta y yo le agradezco con una sonrisa.
Luego de un buen rato de estar en el auto llegamos a “la civilización” así que el aparco el auto y ambos bajamos.
-Tengo que hacer unas cosas, nos encontramos aquí en 30 minutos- Dice y yo asiento.
Comienzo a caminar en busca de algun Internet en donde pudiera llamar a mi familia, hasta que por fin lo encontré ¿pero adivinen que?... No hablo su idioma, así que me toco hacerle señas al señor para que pudiera entenderme y poder hacer la llamada.
-¿Diga?-
-Mamá soy yo-
-Oh mi cielo ¿Como estas? ¿Como te ha ido? ¿Como esta tu hermano? ¡Cuéntamelo todo!
-Mamá, una cosa a la vez... Estoy bien, aunque en el día hace calor y en la noche hace mucho frío, pero ahora esta muy nublado, tal parece que va a llover y esta haciendo mucho frio... En realidad no se como está mi hermano, nos separaron de unidad mamá... Y ni señal tengo en el celular para preguntarle... Me hacen mucha falta-
-¡Ay mi cielo!... También nos has hecho muchísima falta... Si ves que no puedes seguir por favor dímelo, y yo misma mandare a que te traigan-
-Esta bien mamá, gracias... Oye ya tengo que colgar, las llamadas a larga distancia son muy costosas... Te amo mami, diles a todos que los amos, byeeee-
Al colgar saque mi dinero y otra vez ¿adivinen que?... No tengo de su maldito dinero.
-Emmm yo....- Digo mientras que el señor habla y no entiendo nada.
-Tranquila, yo pago- Dice Jake a mi lado dedicándome una sonrisa ladeada.
-Pff gracias, no se que hubiera hecho si no hubieras llegado- Digo después de que el pagará.
-De nada- Dice con simpleza.
En esas la lluvia llega sin nisiquiera dar aviso, mojando completamente todo a su paso, así que Jake y yo comenzamos a correr hacia el auto. Al legar lo abrimos rápidamente e ingresamos, el encendió el auto mientras yo me solté mi cabello y comencé a escurrirlo mientras sentía la mirada de Jake en mi pero pues la ignore.
Mientras que Jake conducía yo miraba las gotas de agua caer, siempre me había gustado veras, me relaja mucho.
Al rato llegamos, el aparco el auto y bajamos, yo iba a comenzar a correr ya que aún estaba lloviendo muy fuerte pero Jake me cogio del brazo haciéndome verlo, se quito rápidamente su camisa de militar y me la coloco sobre el pecho.
-No quiero que nadie mas las vea- Dice con una sonrisa de boca cerrada mientras sale a correr hacia su campaña y yo abro los ojos como platos.
-¡ERES UN MALDITO!- Grito enojada, pero luego comienzo a correr hasta llegar a la casa.
*Que maldito pervertido*
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
RandomEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...