Foto de Kate
Jake.
Después de haber acabado con cada uno de esos hombres fui hacia donde se suponía que debería de estar la camioneta, pero no estaba ni ella ni la niña, lo único que había allí era un cuerpo tirado en el suelo.
-¿Nathasha?- Preguntó mientras me acerco lentamente a él, pero entre más me acerco más se muestra la cara de Nathasha llena de sangre- ¡Nathasha!- Digo preocupado mientras me tiro al suelo para acomodar bien su cabeza y revisarla, parece que le habían dado en ella con una roca.
*Ash y estamos aún lejos de la unidad, maldita sea*
Decidí levantarla y colocarla en mi espalda para comenzar a caminar hacia la unidad sin importarme cuán lejos este.
Lleveba unas buenas horas caminando cuando Nathasha se comenzó a mover, así que decidí parar y acostarla en el suelo para ver si despertaba y así lo hizo, lentamente comenzó a abrir sus ojos mientras se frotaba la cabeza y hacia muecas de dolor.
-Ey Nathasha- Digo para llamar su atención mientras me pongo de cunclillas al frente de ella y reviso su cabeza, esta se me queda mirando y yo igual a ella hasta que reacciona y desvía la mirada causándome un poco de gracia.
-¿Qué pasó?- Pregunta aún sin mirarme.
-No se, eso es lo que te iba a preguntar, cuando llegue no estaba ni la camioneta, solo estabas tu en el suelo- Digo con simpleza y ella parece reaccionar y se para de golpe.
-Cierto!... La niña!- Dice ella alarmada y yo me levanto para cogerla del brazo suavemente.
-Vamos primero a la unidad a que te curen y luego buscamos a la niña... ¿Si?- Preguntó tranquilo y ella me mira para luego asentir.
*Recuerda que no puedes enamorarte de ella.
¿Por?... De paso, a mi no me gusta, me parece muy amigable, nada más.
Lo que digas, ambos sabemos que si te enamoras de ella la pondrás en mucho peligro, y aunque no te enamores, ella estando cerca de ti corre mucho peligro.
Cierto.... Debería de alejarme de ella...*
Nathasha.
*Ah me duele mucho mi cabeza.
Por lo menos agradece que el te acompañó y te cargo por todo el camino.
Pues es cierto, es muy lindo conmigo.*
-Gracias, por no dejarme allí- Digo mientras seguimos caminando pero el ya ni me mira.
-No me agradezcas, es mi deber- Dice el serio y yo lo miro extraño.
-¿Te pasa algo?- Preguntó confusa.
-Deja de preguntar y camina, no me interesa hablar contigo- Dice aún serio y yo prefiero no seguir molestándolo y comienzo a caminar más rápido dejándolo atrás.
*¿Quien se cree?... ¿Y ese maldito cambio de humor que?... ¡Estúpido!*
Luego de un buen rato caminando ya me estaba cansando y me detuve un momento para tirarme al suelo, tenía demasiada sed y era normal, estábamos en pleno sol caminando sin haber bebido nada de agua en mucho tiempo.
Jake pasó por mi lado sin nisiquiera mirarme y siguió su camino como si nada, yo lo mire con mucho odio pero igual seguí sentada ya que estaba muy cansada.
-Ash maldita sea- Digo mientras me acuesto en el suelo con mis ojos cerrados para descansar aunque sea un rato, de paso el dolor de cabeza me estaba matando.
*Ah juro que si mi madre me ve ahora mismo me mata por estarme quejando tanto*
-Levántate ya- Dice Jake luego de un rato, así que yo abro los ojos y lo veo allí parado delante de mi con su semblante serio, así que vuelvo a cerrar mis ojos.
-¿No te habías ido ya?- Digo desinteresada y se escucha un bufido de su parte.
-Levántate ya... Te vas a salir deshidratando- Dice y escucho como se pone de cunclillas a mi lado.
-¿Ahora si te importa?... Ya vete, yo puedo sola... Además, solo quiero descansar un poco- Digo con simpleza y el coge mi mano para luego levantarme de una sola haciendo que yo abra los ojos como platos.
-Sube- Dice agachandose y señalandome su espalda, yo me iba a negar pero ya estaba muy cansada, así que acepte y me subí en ella. El comenzó a caminar tan tranquilo mientras yo coloco mi cabeza en sus hombros para luego cerrar mis ojos.
*Maldito, es tan lindo..... Pero, solo voy a estar aquí por unos meses, luego de eso no lo volveré a ver, solo tratalo como un amigo y ya, no pasará nada ¿no?*
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
RandomEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...