Estas Loca

1.4K 125 2
                                    

Foto de Christal.

Jake.

-Christal ya no mas, recuerda que nosotros no somos nada más que amigos- Digo cansado y ella suspira para luego coger mi brazo.

-Lo sé, pero me gustaría que fuéramos más que eso y lo sabes Jaki- Dice con un puchero y yo suspiro pesadamente para quitar suavemente sus manos de mi brazo.

-Si, pero yo no quiero nada más contigo y lo sabes, te lo he dejado bastante claro, sabes que me gusta otra persona- Digo sincero y ella se enoja.

-¿Es Nathasha no?- Pregunta enojada y lo la miro extraño- ¿La que te gusta es Nathasha?- Vuelve a preguntar enojada y yo suelto un suspiro para luego asentir- ¡Le dije a esa perra que se alejara de ti, pero parece que no entiende!.... Yo misma haré que entienda- Dice para luego irse enojada y yo solo ruedo los ojos.

*Ojala que con eso deje de molestarme*

(......)

Me encontraba arreglando un papeleo cuando escucho unos gritos de Jacob, así que salgo y veo que tiene a alguien en sus brazo y mientras más se acerca a mi puedo ver que es Nathasha.

-¿Qué pasó?- Preguntó preocupado mientras los sigo a la enfermería.

-No sabemos, ella se fue a comprar unas cosas y nosotros la esperamos en la camioneta, luego ella tardó mucho y decidimos bajar y la vimos de rodillas mientras todos gritaban, al vernos ella cayó- Concluye Jacob mientras la acuesta en la camilla y Samantha comienza a examinarla.

-Salgan de aquí- Dice serio Eliot y nosotros hacemos caso.

*Tienes que ser fuerte....*

(.......)

-¿Tienes alguna idea de quién pudo ser?- Pregunta Jacob y yo niego.

-Nisiquiera tu lo viste, ¿Cómo voy a saber yo?- Digo con obviedad y el asiente.

-Jaki!- Dice Christal y yo suspiro- ¿Por qué están así? ¿Paso algo?

-Si, apuñalaron a Nathasha- Dice Jacob y está no demuestra nada.

-¿Y ya está muerta?- Dice y Jacob y yo la miramos interrogante.

-Fuiste tu ¿Cierto?- Digo yo serio y una sonrisa aparece en su semblante.

-Te dije que yo misma iba a hacer que ella entienda que debe de alejarse de ti- Dice ella como si nada aún con su sonrisa y un enojo crece en mi.

-¿De qué Demonios estás hablando? Si sabes perfectamente que ella y yo ya no hablábamos y aunque hagas eso yo no voy a dejar de quererla, ¿es que estas loca o que? Como carajos se te ocurre hacer eso... Jacob llevatela, le diré a tu padre y es seguro que te van a quitar tu puesto en el ejército- Digo enojado y su sonrisa desaparece.

-¡No puedes hacerme eso! Lo hice por los dos- Dice decesperada y yo suspiro irritado.

-¿Qué no ves la gravedad de lo que has hecho? Ella pudo haber muerto- Digo enojado.

-Eso era lo que quería, que muriera- Dice como si nada y yo niego.

-Estas Loca-

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora