Callate.

1.4K 123 0
                                    

Jake.

-¿Cómo es que ella sabe pelear tan bien?- Pregunta Jacob asombrado y yo lo único que puedo hacer es negar con la cabeza.

-Ay vamos, no me digan que les impresiona tan poca cosa- Dice Christal irritada.

-Tu ya cierra la boca- Digo cansado y esta suspira antes de hacerlo.

-Peleas increíble- Dice Jacob mientras salimos de allí y ella le da una sonrisa de boca cerrada.

-¿Como es que peleas tan bien?- Preguntó curioso y ella solo se encoge de hombros.

*Esconde algo....*

Nathasha.

-Una larga historia- Digo con simpleza mientras abrazo a Samantha.

*Obvio no te diré.*

(.......)

Llevo dos meses aquí en Afganistán y la verdad es que no han sucedido cosas tan relevantes, Jake y yo cada día nos alejamos más y si nos saludamos es mucho ¿Por qué?.... Fácil, el cretino es un imbecil.

Unos días antes.

-¿Entonces me dirás porque sabes defenderte tan bien?- Dice agitado y yo niego con una sonrisa.

-Una larga historia- Digo por décima vez y el rueda los ojos.

-Ya veo que nunca me dirás- Dice un poco irritado y yo me encojo de hombros.

-Tampoco tengo porque hacerlo, no te tengo mucha confianza- Digo sincera y el suspira.

-Sabes que puedes contarme lo que sea- Dice mientras se acerca mucho a mi y coloca sus manos en mis mejillas haciendo que lo vea directamente a los ojos, el comenzó ah acercar lentamente sus labios a los míos hasta que una voz lo detuvo.

-Amor ven- Grita la odiosa de Christal y el suelta un suspiro.

-Ya voy- Responde de regreso y yo lo veo extraña haciendo que mi enojo crezca, así que quite sus manos de mis mejillas bruscamente y le di una cachetada.

-Me dijiste que no eran nada, imbecil- Digo enojada para luego darle la espalda e irme.

*Animal.*

Actualmente.

-¡NATHA YA NOS VAMOS!- Grita Samantha haciendo que salga de mi habitación para luego subirme a la camioneta con ella y Jacob.

Íbamos a ir a la “civilización” para poder llamar a nuestras familias como siempre.

Al llegar nos bajamos y fuimos al Internet.

-¿Nena?-

-Si mamá, soy yo... ¿Cómo estas? ¿Cómo están todos por allá?-

-Mi amor, mal... Tu padre esta en el hospital, ayer se fue a hacer unos negocios y esta vez no me llevo... De repente recibí una llamada de Philip diciéndome que estaba en el quirofano.... Esta en cuidados intensivos y parece que le dispararon en el pecho...-

-¿QUÉ?... Pero osea ¿no saben quien fue? Mamá carajo ¿por qué no fuiste con el? Esto no me cuadra....-

-No se nena, a mi tampoco.... Pero ya estoy averiguando quien fue, porque creeme, las cosas no se quedarán así-

-Mamá, mañana vuelvo a llamar a ver como sigue ¿si?... Cuidalo bien y ustedes también cuídensen por favor....-

-¿Qué pasó?- Pregunta de repente Samantha y yo comienzo a contarle todo ya que ella sabe perfectamente lo que hacen mis padres.

Luego de contarle iba a comprar unas cosas en una tienda que estaba un poco cerca, hasta que siento que alguien me toca la espalda, al darme la vuelta veo a un hombre con su cara cubierta y con ello siento un dolor en mi estómago haciendo que abra mis ojos como platos y ahogue un grito.

-Te advertí que te alejaras de Jake, ahora sufre las consecuencias- Dice y reconozco su voz... Es Christal.

Al sacarme el cuchillo caigo de rodillas y todos los que estaban alrededor comienzan a gritar de miedo.

-NATHASHA!- Escucho que grita Samantha y la veo corriendo hacia mí antes de caer al suelo boca abajo.

*¿Será que no me podrán dejar vivir en paz?*

-Nathasha, quedate con nosotros, no te vayas- Dice Jacob y veo como me da vuelta para luego cargarme en sus brazos.

Aguante lo mas que pude despierta, pero luego de no se cuanto tiempo, cerré mis ojos......

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora