Papá No Te Pases

1.4K 127 1
                                    

Gracias a mi mamá, Jake se quedó a dormir conmigo en mi habitación aunque mi papá sigue mirándolo muy mal igual tengo la esperanza de que aún se puedan llevar bien.

-Ey princesa, despierta- Dice alguien mientras siento como acarician mi nariz, así que lentamente abro mis ojos encontrándome con el hermoso rostro de Jake, así que le doy una sonrisa.

-Podría acostumbrarme a levantarme así siempre- Digo aún con mi sonrisa mientras me aferro más a su pecho y escucho como sale una risa ronca de el.

-Yo sería el más afortunado de poder verte siempre cada vez que me levante- Dice el mientras me devuelve el abrazo- Pero anda, levántate- Dice para luego darme una nalgada y yo rio.

A regañadientes me levante para luego lavar mi cara, mientras pensaba en lo afortunada que soy de tener a alguien a mi lado, que a pesar de saber en que trabajan mis padres sigue aquí conmigo apoyándome y amandome.

Luego de un rato Jake y yo bajamos encontrando a todos en la sala mientras reían.

-Buenos días- Decimos ambos con una sonrisa y ellos ríen menos mi papá.

-Buenos días cariño- Dice mi mamá mientras me da una sonrisa- Y buenos días, yerno- Dice sonriente y yo le sonrió ya que eso significa que lo acepta en nuestra familia.

-¿Yerno?... Eso lo veremos, vamos, sal muchacho- Dice mi padre mientras se levanta y sale al jardín seguido de Jake para luego lanzarle unos guantes de boxeo.

-Papá, no... El es soldado, no un boxeador, no te pases- Digo enojada pero Jake me detiene.

-Tranquila, si con eso me acepta, no tengo problemas en recibir golpes por más duros que sean- Dice el mientras me da una sonrisa y yo lo miro muy preocupada.

-Solo no te pases Ryan- Dice mamá seria y mi papá ríe.

-Amor, si quiere estar con nuestra bebé debe de demostrarme que es lo suficientemente fuerte como para cuidarla aunque no lo necesite- Dice mi papá mientras me coloca los guantes al igual que Jake.

Luego de que se colocarán los guantes nosotros los rodeamos mientras que ellos comenzaron a dar círculos.... Ninguno quería dar el primer golpe, hasta que mi papá se arriesgo y lo lanzó, pero Jake lo logró esquivar difícilmente, para luego Jake lanzar otro golpe que mi papá no pudo esquivar dándole directamente en el labio inferior haciéndolo sangrar. Mi papá retrocedió un poco asombrado para luego lanzar diferentes combinaciones, todas las trato de esquivar hasta que no pudo y terminó dándole en el pómulo haciendo que yo cierre los ojos asustada.

-¡VAMOS MUCHACHO! ¡GANAME SI QUIERES ESTAR CON MI BEBÉ!- Grita mi papá enojado, pero Jake no se muta sino que también comienza a golpearlo repetidas veces dándole varias de esas en el rostro haciéndolo retroceder, pero mi papá en medio de los golpes también le dio varios a Jake.

-¡VAMOS!- Grito apoyándolo y este no para de golpearlo hasta que mi papá cae significando que mi Jake gano- ¡SI!- Grito emocionada mientras corro hacia el para luego tirarme encima de este.

-Vamos, levántate cielo- Dice mi mamá, y al mirarlos mi papa tiene una sonrisa mientras mi mamá lo ayuda a levantarse.

-Muchacho, estoy de verdad muy orgulloso que seas tu quien esté con mi hija, pero no te atrevas a dañarla, porque le haré honor a mi apodo- Dice mi papá serio.

-Tranquilo señor, yo haré lo imposible para verla feliz- Dice mientras me sonríe.

(.......)

Me encontraba en mi habitación limpiando las heridas de Jake mientras esté me mira con una sonrisa.

-Vamos, deja de mirarme así que vas a hacer que me sonroje- Digo con una sonrisa y el ríe.

-No puedo amor, siempre quiero estar contigo y mirarte como si fueras lo mejor de mi vida, porque así es- Dice mientras coge mi mentón haciendo que lo vea y me da un corto beso.

-¡Te amo!-

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora