Maldita Sea

1.3K 133 1
                                    

-¡NATHA!- Grita Dylan en cuanto me ve con una sonrisa mientras comienza a correr hacia mi y yo hacia el para luego darnos un gran abrazo.

-¡Te extrañe muchísimo!- Digo con una sonrisa.

-¡Eyyyy!- Grita mi mejor amiga Kate con una sonrisa y yo la abrazo.

-Ahhh tengo tantas cosas que contarte- Digo sonriente al separarnos.

-Yo igual y para eso nos vamos de fiesta esta noche, así que vámonos!- Dice mientras caminamos hacía mis padres y mis otros hermanos.

*Los extrañe muchísimo*

(..........)

Luego de descansar por toda la tarde me encontraba con Kate en mi habitación.

-Pues es muy guapo.... Además, se ven muy bien juntos- Dice ella con una sonrisa boba mientras mira las fotos de Jake y yo.

-Sii y es muy lindo conmigo- Digo con una tonta sonrisa.

-¿Y no lo llamaras?- Pregunta ella sonriente y yo asiento emocionada, pero al comenzar a revisar mi mochila me doy cuenta de que no tengo el papelito.

-¡MIERDA!- Grito mientras pongo mi mochila patas arriba tratando de encontrar el papelito.

-No me digas que lo perdiste- Dice mi amiga de mala manera y mis ojos se comienzan a aguar- Tranquila, tranquila.... El tiene tu numero, así que te ha de llamar- Dice ella mientras me consuela, pero eso no evita que algunas lágrimas se resbalen por mis mejillas.

*Soy tan tonta*

Luego de un rato, cuando por fin trate de tranquilizarme un poco, fui a mi amado baño para darme una gloriosa ducha con agua caliente, luego de esto fui a mi armario y decidí vestirme con un top negro de lencería, junto con una falda blanca y unos tacones negros. Deje mi cabello al natural y me maquille muy natural.

-Estás hermosa- Dice Kate en cuanto me ve y yo solo le doy una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás hermosa- Dice Kate en cuanto me ve y yo solo le doy una sonrisa.

Por último cogi mi cartera, mi abrigo, mi chaqueta y salí de mi habitación para ir con Kate y mis hermanos al club.

Al llegar había muchísima gente y era normal, es un viernes igual fuimos a la zona VIP para poder conversar mas a gusto.

(....)

Llevábamos un buen rato y yo no había tomado mucho, hasta que mi celular comienza a sonar, así que me alejo un poco y contesto aún sin saber quien, es solo con la esperanza de que sea Jake.

-¿Hola?-

-Hola hermosa.... Al final no me llamaste-

-¡Jake!.... Amor lo siento tanto, es que justo cuando quería llamarte me di cuenta de que perdí el papelito en el que me dabas tu numero-

-Esta bien, no hay problema.... Ey ¿Estas en un Club?-

-Sip.... Estoy con mis hermanos y mi mejor amiga-

-¡NATHASHA VEN BAILA CONMIGO ENANA!- Grita Roy y yo ruedo los ojos.

-AHORA!- Grito de vuelta pero justo cuando iba a seguir hablando con Jake veo que mi celular está completamente apagado- ¡ASH POR QUÉ NUNCA CARGO MI MALDITO CELULAR!-

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora