Foto de Dylan.
-Por lo menos iremos juntos- Dice Dylan con una sonrisa y yo asiento.
-Pues si... ¿Será que los chicos ya salieron también?... Tengo ganas de ir a comer algo- Digo mientras hago un puchero y el se encoge de hombros.
-¡Enana!- Gritan detrás de mi y al darme la vuelta veo como los chicos corren hacia mi y yo coloco cara de espanto, pero gracias a Dios se detienen así que me subo en la espalda de Roy.
-¿Qué tal les fue?- Dice Scott mientras caminamos hacia la salida.
-¿Qué tal si mejor vamos a comer algo y les digo que nos dijeron?- Digo haciendo un puchero y todos aceptan.
Al llegar todos nos sentamos y pedimos lo que queríamos.
-Bueno, ya dinos- Dige Roy neutro y yo asiento.
-Tenemos que irnos a hacer nuestras últimas prácticas....- Me detengo y ellos me miran con intriga- A la guerra de Afganistán- Digo y todos se quedan en silencio.
-Oh.... ¿Cuando?- Pregunta Davies sorprendido.
-Mañana en la mañana- Dice Dylan y ellos asienten pensativos.
(.....)
Ayer todo el día la pasamos solo nosotros con nuestros padres, quienes al enterarse quisieron pagarle al profesor para que nos dejaran hacer las practicas en el hospital, pero ambos les dijimos que no. Ahora mismo me encontraba terminando de empacar, luego de eso me vestí ya que ya me había duchado. Me vestí con una blusa verde corta y ancha, junto con un pantalón negro de tiro alto y unas zapatillas blancas con negro. Por ultimo recogí mi cabello pero deje unos mechones sueltos y no me maquille.
Al terminar cogi mi maleta junto con mi maletín, mi celular y salí de mi habitación. Al bajar allí estaban los chicos.
-Buenos días- Digo con una sonrisa de boca cerrada y ellos me miran.-Buenos días- Dicen todos con una sonrisa.
-Anda, animate... Por lo menos harán lo que les gusta- Dice Roy mientras me abraza y yo asiento mientras le devuelvo el abrazo.
(....)
Ya estaba en el avión con Dylan cuando el maestro comenzó a hablar.
-Chicos yo no podré estar todo el tiempo con ustedes, la mayoría del tiempo ustedes estarán solos, así que le tendrán que hacer caso a Nathasha, hagan todo lo que ella les diga y si les dice que no hagan algo no lo hagan, ella es la mas aplicada de ustedes, así que como dije anteriormente, háganle caso...
Y en la otra unidad Dylan estará a cargo, así que háganle caso- Dice el maestro señalandonos y ambos asentimos con una sonrisa de boca cerrada.*Genial, lo que faltaba*
(......)
Luego de varias horas de vuelo llegamos, el yet aterrizó y todos comenzamos a bajar, allí estaban una fila de soldados esperándonos y nosotros los miramos extrañados.
-Estudiantes, ellos los guiarán al lugar a donde tienen que llegar, yo no los acompañaré- Dice el profesor neutro y nosotros a sentimos. En esas se acercan dos soldados a nosotros.
-Un gusto, soy Jake Brown, el coronel al mando de donde ustedes estarán, y el es el comandante Jacob Anderson- Dice serio uno de ellos que es bastante apuesto y nosotros asentimos.
-Un gusto, soy el maestro Franco García, yo no podré acompañarlos hasta el recorrido pero ella quedará a cargo de ellos, su nombre es Nathasha Coleman- dice el profesor señalandome y Jake me mira de arriba a bajo sin mostrar ninguna expresión y asiente.
-Un gusto- Digo con simpleza.
-Bueno, vamos- Dice Jake mientras camina hacia unos autos y todos los soldados que estaban en fila se suben en uno y yo con los chicos, que en total somos seis en mi unidad, en otro con el coronel y no se que era el otro.
Al llegar nos bajamos de los autos y nos quedamos esperando sin saber a donde ir ni que hacer.
-Sus habitaciones están en aquella casa de allá- Dice Jake señalando a una casa y nosotros asentimos y caminamos.
*Me harás mucha falta Dylan*
Al llegar a mi habitación deje mi maleta y saque los papeles que me había dado el maestro para comenzar a leer el paso a paso de lo que teníamos que hacer. Así que saque mi bata junto con mis insumos y salí de la casa seguida de los chicos hacia la campaña de enfermería.
-Bueno chicos, lo primero es tomar hemogramas a todos los soldados de esta unidad, así que Samantha por favor traelos a todos, gracias- Digo mientras que ella sale y una enfermera comienza a sacar todas las agujas y tubos para comenzar.
Luego de un rato ya estaba todos.
-Por favor hagan todos una fila para comenzar, el es el doctor Eliot, también pueden hacer la fila donde el- Digo con una sonrisa pero todos se hicieron donde estaba yo haciendo que suelte una risita.
-Conque hemogramas no?- Pregunta Jake ingresando a la tienda y todos hacen un saludo militar.
-Si señor, pero ya que usted es tan importante pase primero- Digo con una sonrisa de boca cerrada y el pasa saliva.
-Claro- Dice el serio para luego subirse la manga de su camisa y pasarme el brazo.
*Genial*
(....)
Ya era de noche así que decidí salir un rato a caminar para así sentir el frío recorrer mis brazos. Me quite la bata mientras caminaba y decidí llevarla en la mano, pero los vientos eran tan fuertes que se la llevaron, así que comencé a buscarla.
-Supongo que esto le pertenece- Dice alguien a mis espaldas, al voltearme estaba Jake con mi bata en sus manos.
-Si, gracias- Digo mientras me acerco a él y cojo mi bata.
-Es usted muy joven para ser doctora no?- Pregunta el de la nada y yo le sonrió.
-Pues si, pero así es la vida... Y esta usted muy joven para ser coronel no?- Digo divertida y una sonrisa aparece en su rostro.
*Si que es lindo*
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes O Rivales? [TERMINADA]
RandomEsta es la segunda parte de "Mafia, boxeo, carreras ilegales y ¿Amor?"... Pero no veo muy necesario leer la primera parte ya que esta será de la vida de sus hijos. Nathasha Coleman, como ya muchos saben, es hija de unos mafiosos muy poderosos, pero...