Te Quiero Lejos.

1.2K 107 1
                                    

Al levantarme del suelo y aún con lágrimas saliendo de mis ojos ingrese de nuevo al hospital para pedir permiso e irme hacia mi casa.

Al llegar sentí un gran vacío y la casa se veía tan grande y sola para alguien como yo, qué no pude más y me tire allí mismo en el suelo recordando todos los momentos que estuve con Jake.

-Si hubiera sabido que esto iba a pasar no te hubiera dejado ir.... No sabes el vacío tan grande que me dejaste- Digo entre lágrimas mientras vuelvo a abrazar la carta.

En esas escucho como la puerta principal se abre y al mirar veo a Kate y a Dylan ingresar.

-Hermana... Por favor levántate- Dice Dylan corriendo hacia mi para levantarme pero yo lo apartó.

-Larguense, los quiero fuera de mi casa ya- Digo seria pero aún con lágrimas recorriendo mis mejillas.

-No nos saque así amiga... Nos necesitas- Dice ahora Kate y yo me levanto furiosa.

-No, no los necesito... Tu desde hace mucho dejaste de ser mi mejor amiga y apuesto lo que sea que solo estas aquí porque Dylan vino, me importa una mierda que vayas a ser la esposa de mi hermano porque si por mi fuera hace rato tu estarías fuera de su maldita vida también... No estuviste cuando estuve mal por mi Jake en el hospital, no estuviste cuando te necesite en Afganistán, ni una sola maldita llamada Kate. Y tu Dylan, eramos tan unidos y ahora esa unidad se va a la mierda, te quiero lejos, tu dejaste de ser mi hermano desde que tu preferiste darle prioridad a esa perra que a tu hermana... Así que ojala y sean muy felices, ahora fuera par de hipócritas de mierda- Digo muy enojada mientras los empujó afuera de mi casa.

-Nathasha espera...- Dice Dylan entre empujones pero no lo escucho.

-No, adiós- Digo tirándoles la puerta en la cara para luego correr a mi habitación en donde hay muchas fotos mías con Jake... Así que decido coger la última que nos tomamos, cuando el me pidió matrimonio y abrazarla como si fuera mi vida mientras sigo llorando.

*No creo que pueda resistir esto amor...*

(.......)

-Nathasha- Escucho que alguien me llama así que abro mis ojos y allí veo a Mía.

-Oh por dios, Mía- Digo con lágrimas mientras lloro en sus brazos y ella acaricia mi cabello.

-Calmate nena, tranquila, te entiendo.... Yo tengo muchas cosas que contarte también, pero estaré contigo ¿si? No estarás sola- Dice ella y yo sorbo mi nariz.

-No puedo, esto es muy difícil- Digo entre lágrimas y ella me abraza más fuerte.

-Lo sé, pero ya estoy aquí...-

××××××××××××××××××××××××××××
Mía es un personaje de la segunda parte de “Belleza letal” que el libro se llama “Mi Maldito Secuestrador”.... Si quieren pueden pasarse por allí y leerlo, sino pues no hay problema. ¡BESOS! 💋❤️

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora