¡No Puede Ser!

1.4K 121 2
                                    

Un año después....

Me encontraba con Jake viendo una película en nuestro apartamento aprovechando que tenía un tiempo libre antes de ir a trabajar.

-Amor- Llama mi atención Jake, así que lo volteo a mirar- Ahora tengo que salir.... Me llamó Frederick, mi teniente y dijo que necesitaba verme- Dice con tranquilidad Jake y yo asiento con una sonrisa.

-Ojala que estés aquí en la noche cuando llegue- Digo mientras acarició su mejilla y el me da una sonrisa.

-Aquí estaré hermosa-

Luego de terminar de ver la película fui a nuestra habitación para ducherme, al terminar decidí vestirme con un suéter vino-tinto junto con un pantalón negro de tiro alto y unos botines color piel. Me recogí mi cabello en una coleta alta y mal hecha y no me maquille.

-¿Qué tal me veo?- Le pregunto con una sonrisa a Jake y este se acerca a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué tal me veo?- Le pregunto con una sonrisa a Jake y este se acerca a mi.

-Te ves hermosa, pero mejor te verías sin ropa- Susurra en mi oído haciendo que suelte una risita.

-Eso lo arreglaremos en la noche... Adiós amor, te amo- Digo dándole un corto beso en los labios para luego coger mi cartera, las llaves de mi auto y salir de allí.

Jake.

Ahora mismo me encontraba con mi teniente quien nos estaba dando las instrucciones de la misión, porque si.... Le mentí a Nathasha.

-¿Qué le dijiste a Samantha?- Le preguntó a Jacob después de que nuestro teniente se ha ido mientras nos colocabamos los chalecos antibalas.

-Qué venía a una simple charla... ¿Y tu que le dijiste a Nathasha?- Pregunta mientras guarda su arma.

-Lo mismo- Digo con simpleza mientras hago lo mismo que el- Esta bien, vamos.... Los soldados deben de estar esperándonos.... No entiendo ni porque tenemos que actuar como guarda espaldas del presidente cuándo somos soldados- Digo un poco irritado y lo único que hace Jacob es soltar un suspiro.

-Bueno.... Vamos a hacer esto, el grupo A va a estar cerca de la puerta de ese cuarto- digo señalando el cuarto en el que se encuentra el presidente hablando con los más altos del jercito y algunos conferencistas- El grupo B estará en las esquinas opuestas y Jacob y yo estaremos abajo observando que no llegue nadie.. ¡VAYAN YA!- Grito serio y todos se van hacia sus puestos.

Al bajar comenzamos a caminar Jacob y yo.

-¿Y que?.... ¿Ya sabes como le pedirás matrimonio?- Pregunta Jacob con una sonrisa y yo niego.

-No, quiero que sea algo muy especial y hasta ahora no me llegan ideas... Además, no se si ella acepte, ambos estamos jóvenes....- Digo dejando las palabras en el aire y este suelta una carcajada.

-Jake, no puedes estar hablando en serio... Ambos sabemos que esa mujer se muere por ti igual que tu por ella- Dice el con una sonrisa boba y yo asiento dándole la razón.

-¡TE MATARÉ HIJO DE PERRA!- Grita alguien alertandonos antes de que comenzarán los disparos.

-¿Quien carajos es ese?- Preguntó yo agitado mientras nos escondemos detrás de unos autos, así que Jacob se asoma cuidadosamente.

-Es Travis- Dice Jacob serio y yo me quedo sin palabras.

Travis fue uno de mis hombres, aquel que se suponía que había perdido hace dos años por causa de una bomba en Afganistán.

-¡QUE CREÍSTE JAKE!.... ¿QUÉ TE IBAS A LIBRAR TAN FÁCIL DE MI? PUES NO HIJO DE PERRA.... HICISTE QUE ENCERRARÁN A LA MUJER DE MI VIDA ¿Y CREES QUE ESCAPARAS TAN FÁCIL?.... CLARO QUE NO MALDITO IMBECIL- Grita este y yo solo suelto un suspiro.... Travis comienza a disparar y justo cuando nos íbamos a mover a otro auto aparece una camioneta negra a toda velocidad mientras que comienza a dispararnos.

-Pediré refuerzos- Dice Jacob mientras corremos para tratar de escondernos, pero yo me desvío haciendo que la camioneta me siga a mi, así que saco mi arma y le disparo a un extintor justo en el momento en que la camioneta iba pasando por su lado cegandolos por completo.

-¡JAKE MUÉVETE!- Escucho que grita Jacob y al voltearme veo a Travis y en ese mismo instante recibo un disparo en mi pierna, para luego no dejarme dispararle sino que me da otro en el pecho y otro en mi abdomen haciéndome caer al suelo al instante.

-Jake ya los tenemos, solo aguanta un poco hermano- Dice Jacob y al instante lo veo llegar a mi lado mientras me levanta y coloca su mano en mi pecho haciendo que haga un gesto de dolor.

-No dejes que Nathasha me vea así....- Es lo único que logra salir de mi boca antes de cerrar mis ojos completamente

Nathasha.

Me encontraba terminando de ver a un paciente cuando llamó mi atención Adele, una enfermera.

-Doctora Coleman, en unos minutos van a llegar unas ambulancias con unos pacientes muy graves por heridas de balas... La necesitamos- Dice alarmada y yo asiento.

En unos minutos llegan tres ambulancias, en cuanto abrimos una había un hombre totalmente lleno de sangre, pero justo cuando lo iba a bajar Eliot me detuvo.

-Yo me encargo de este, tu ve por el siguiente- Dice rápidamente y yo asiento, para luego llamar la atención de Adele y correr rápidamente a la siguente ambulancia, al abrirse las puertas veo el rostro ensangrentado de Jake y siento un vacío de mi estómago junto con un miedo que recorre todo mi cuerpo.

-¡NO PUEDE SER!

¿Amantes O Rivales? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora