[Opening]
______________________________
______________
Issei está yendo al subterráneo de la iglesia. ¿Y Kiba? Pues se quedó peleando con un exorcista de cabello blanco, ojos rojos y un traje de exorcista, el cual tiene un vocabulario un poco vulgar y un comportamiento inusual. Esta persona responde al nombre de Freed Sellzen.
¿Por qué Issei dejó solo a Kiba? Él al inicio iba a ayudarlo, por lo que en ese momento se promocionó a caballero, más Kiba dijo que se fuera, que él se encargaría de luchar contra el exorcista. Issei actuó como lo hizo con Koneko, aunque bastó una sonrisa amable y una frase persuasiva del portador de la pieza de caballo para entender e irse de ahí. Por eso ahora él se encuentra ya debajo de la iglesia.
La parte subterránea tiene la dimensión de una figura de cuadrado, llena de grietas tanto la paredes como en el suelo. Cuando se habla de objetos inanimado, esta vació en todos los lugares a excepción del medio en donde se puede ver un altar de piedra de una altura de unos cuatro metros; y en la superficie se encuentra del altar se encuentra medio una Cruz.
En está cruz se encuentra una persona la cual está crucificada una Asia al mismo estilo que Jesucristo de Nazaret, claro, solo falta la corona de espina. O bueno, eso era lo que le faltaba ya que la persona al lado de ella cuyo nombre es Raynare le puso ahorita corona de espina haciendo que Asia sangrará. Tal sangrado se esparcía por el rostro de un Asia que ya no mostraba alguna expresión de esperanza. Más bien, en su único ojo solo se miraba ya sufrimiento y tristeza.
—¡ASIA! —gritó Issei al ver a Asia.
—Bueno, al parecer alguien no tuvo suficiente —dijo Raynare mientras fijaba la vista en Issei.
—Raynare, el ritual ya terminó. Vámonos de aquí.
La chica quien habló es una ángel caído de una estura parecida a la de Raynare; tiene un cabello azul marino que le llega casi a la cintura y unos ojos color marrón. Su atuendo consiste en un falda ajustada color purpura que hace resaltar su muslos, una chaqueta con cuello ancho del mismo color la cual está desabrochada lo que hace que este a la vista una camisa color blanco la cual está metida por dentro. Este atuendo combina con unos tacones color negro, y un collar de grosor delgado, color dorado.
—Entiendo Kalawarner. Exorcistas inútiles, encargase del chico, pero no lo maten —aclaró Raynare quien sabe de los problemas que puede ocasionar matar a Issei.
— ¡Como si me dejará hacer algo! —Prosiguió Issei—. Vamos guantelete, ¡Aumenta mi poder de nuevo!
—[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] —dijo el guantelete.
—"Ya veo. Al final él tenía razón" —pensó Raynare— Kalawarner, vete de aquí. Te veo en mi casa. La dirección es la siguiente —Y así procedió a darle la dirección a Kalawarner.
—¿Estas segura? ¿Podrás tu sola contra él y los demás del clan Gremory?
—No te preocupes, conociéndolo a él, de seguro ya hizo algo.
—Entiendo, y también tienes a esas carnes de cañón —dijo refiriéndose a los exorcistas renegados.
—No creo que duren mucho —dijo mirando como Issei ya había derrotados a varios.
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
FanfictionBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...