Capitulo XXIV

91 7 2
                                    

[Opening II]

_______________

______________________________

En la sala del consejo estudiantil, tanto Momo como (N/Hyodo) están teniendo la clase de Magiclogía que le corresponde tener debido al día que es. Pero a diferencia del miércoles, esta vez la clase tiene un toque diferente, y es como están posicionado. Esto se debe al hecho de que la mesa redonda la cual era acompañada de dieciséis sillas, ya no se encuentra ahí, sino que ahora en tal sala hay un escritorio rectangular de madera, la cual se distancia lo suficiente de los estantes que se encuentra a final de la sala para que una persona pueda pasar entre medio de estos.

En cuanto al estante que estaba que estaba en la derecha, fue sustituido por una vitrina esquinera de madera color marrón oscuro la cual tiene una altura de 180 cm, es decir, lo suficiente para que los miembros del consejo puedan agarrar aquellas objetos que necesiten, ya sea platos, vasos, tazas, etc. Su base que es la mitad de su altura, es de madera con una forma geométrica de un pentágono, y donde tiene varias puertas, dando a entender así que pueden poner cosas dentro de la base. Mientras que la otra parte sobrante tiene un pilar de madera por cada ángulo, lo cuales se conectan formando así un marco y un techo para evitar que los objetos se ensucien. Y por último, en el espacio que sobra adentro de los marcos, hay vidrio transparente que permite ver lo que hay adentro.

Aunque eso no es todo, ya que a la esquina izquierda de la ya mencionada vitrina esquinera de madera, se encuentra una mesa de madera del mismo color, y que cuya altura llega a la mitad de la estructura ante mencionada, por tanto, solo llega a lo que al final de su base. En esa mesa se encuentra la cafetera que antes estaba en los estante del fondo; y además, también hay una azucarera de vidrio y un una cuchara que hace juego con esta.

Ahora, si se habla del otro lado, sigue la misma estantería la cual cabe mencionar ya no pone documentos de importancia, sino que solo libros que sean de interés a los miembros del club, no importando si son de carácter sobrenatural o no.

Pero, ¿entonces donde trabajan los del club ahora que ya no está la mesa redonda y sus sillas? Bueno, al lado izquierdo, a uno centímetros de la estantería donde se pone los libros, hay una puerta que lleva a otra sala que es la secundaria, la cual tiene adentro 16 escritorios rectangulares de madera que poseen gabinetes y 16 sillas que están posicionados en manera de cuatros filas y cuatros columnas, además de un sillón al fondo.

En fin, ¿dónde se encuentran (N/Hyodo) y Momo? Ella está sentada en la silla que se encuentra detrás del escritorio de la sala principal, mientras él se encuentra en frente de ella, o siendo más específico, sentado al frente de ella, en donde lo único que lo distancia es el escritorio ante mencionado.

—En conclusión, el lenguaje en la magia es simple —explicó Momo—. Ya teniendo el principio de individuación o de identidad, y por tanto, la teoría de los conjuntos, estará listo para darle nombre a tu hechizo.

—¿Tan fácil? ¿Esto es todo para hacer magia?—preguntó (N/Hyodo) quien está sentado al frente de ella.

—Sí y no. Los tres principios que te di, y los cuales tienes que estudiar más a fondo son toda la base para que poder crear magia a partir de conocimientos de ciertas cosas.

—¿Qué tipo de conocimiento?

—¿Qué es la magia, (N/Hyodo)?

—La habilidad para manipular la naturaleza.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora