Capitulo XXIII

96 7 1
                                    

[Opening II]

_______________

____________________________

—¿S-saldrías c-conmigo?

Una voz se oye, pero la figura de la cual debe provenir no está. Tampoco está un entorno decorado de objetos inanimado no importando su extensión, color, altura, entre otras cosas. Lo único extenso es el vacío, el único color es el negro que representa lo oscuro de ahí, y el único objeto, si se puede decir así, es Issei que se encuentra sentado mientras flexiona sus piernas y lo cual no permite que se extiendan gracias a brazos que lo rodean, y a sus manos que mantiene juntas, todo con la intención de mantener esa posición para apoyar su cabeza en la rodillas de manera que su visión mire al suelo, aunque tal cosa no se puede dar ahora ya que su ojos los mantiene cerrados.

—¡C-claro!

Se oye otra vos, pero a diferencia de la primera, mantiene una tonalidad distinta; aunque al igual que la primera, no hay una figura de donde provenga está. Al final solo existe el espacio oscuro e Issei. ¿Entonces? De donde provienen esas dos voces, provienen de todos los lugares, así como sucedió en aquel espacio en donde el fuego predominaba.

Sin embargo, ese tipo de espacio oscuro cambió de repente, ya no es oscuro ni tampoco paso a otro color, sino que de ahí empezó a manifestarse un recuerdo. ¿Por qué es un recuerdo y no otra cosa? Porque en ese espacio se muestra lo que es aquel día en donde Issei conoció a Raynare. Un día en donde el tiempo fue tan bello para Issei ya que mostraba un atardecer en el horizonte, a una chica de apariencia dulce, amable la cual denotaba interés en su persona. Y por último, un sueño, un deseo que dentro de Issei aumentó su fuerza debido a la esperanza que le daba la persona frente a ella.

—¡Deja de usar ese maldito chan! Es asqueroso viniendo de ti—Una de la dos voces habló, y esa voz pertenece ahora a la figura de Yuuma, o mejor dicho, Raynare, la cual se muestra en el recuerdo—...Ahora muere sin haber logrado algo.

Raynare debes de emprender vuelo con su alas y perderse en el cielo nocturno dejando a Issei tirado en el suelo con una hueco en su vientre, se quedó quieta viendo a Issei con una expresión, o mejor dicho, con una cara de póker. En cuanto Issei, debes de maldecir y decir que iba a poseer el cuerpo de (N/Hyodo) en el momento que tuviera relaciones sexuales con una chica, se quedó viendo la cara de póker de Raynare. Aunque eso no duró mucho ya que ella empezó a mover su cabeza hacia el lado izquierdo repetidamente como si de un robot descompuesto se tratará.

—Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento —decía Raynare.

El lugar empezó a desmoronarse hasta que el espacio se fragmentó en montón de pedazos los cuales se desintegraron a los segundos. Con eso ese espacio trajo consigo un nuevo recuerdo el cual es momento antes del asesinato de Raynare hacia Issei. ¿Qué momento en específico es? Es cuando ella se adelanta varios pasos para así darle la espalda a Issei.

—Dímela Yuuma-chan —habló lo al igual que esa vez, lo más calmado que se pudo—"¿Será esto...? ¿Será que mi querido sueño se cumplirá? Espera, espera...está actuando rara y me trae a un lugar donde no se ve gente... ¿Será que Matsuda y Motohama tiene razón? No lo creo, pero por si acaso estaré atento a cualquier otra... —Esta vez su pensamiento tuvo un cambio.

Aunque todavía todo esto apunta que el recuerdo va como conclusión todo lo demás sucedido, o ese se pensaría ya que este espacio que manifiesta los recuerdos de Issei muestra tales cosas de una manera diferente. ¿Qué se quiere decir? Es decir, que el recuerdo de ahora tuvo otro cambio que va que la figura conocida como Raynare debes de decir lo que dijo aquel día, tal parece que esta vez no muestra esos indicios.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora