Capitulo XXXIII

109 9 0
                                    

[Opening II]

_______________

___________________________

—¿Por qué no hablas con él? —pregunto Rias mientras revisa hace un informe.

—¿Pero cómo lo hago? Él no quiere saber nada de mí —dice Akeno mientras mira por la venta el exterior.

En efecto, (N/Hyodo) a pesar de los pensamientos y recuerdos que surgieron hace dos día, él decidió firmemente no volver a saber nada de ella, y quedar simplemente como conocidos. Esto además de producirle tristeza a Akeno, le produce también frustración.

—No importa como lo hagas, creo que sería bueno que hablaras con él —menciona ella—. No por ti, sino por él.

—¿Por qué? —pregunta ella luego de darse media vuelta y enfocar su vista en su amiga

—Recuerda, acaba de perder a un compañero de club. Además, tuvo una discusión con Sona que hizo que fuera expulsado de las actividades hasta nuevo avisa.

—¿Ah?

Preguntó ella sorprendida debido a la relación que esos dos mostraban. Y con esa relación, se refiere a una relación en donde el compañerismo, la tolerancia, la paciencia predominaba. Se pudo ver en situaciones como cuando Sona habló con (N/Hyodo) para proponerle ser parte de su sequito, o hasta el momento de que él casi levanta la voz injustamente a Sona y Rias por la situación de Issei.

—También me sorprendí por eso. No pesaba por mi mente ver discutir a ellos dos, no tan rápido.

—¿Y por qué fue esa discusión?

—No sé. Sona no me digo nada al respecto —Detiene la actividad que está haciendo—. Además, eso no importa. (N/Hyodo) debe estar pasando un mal momento, ¿no crees? No puedo imaginar que debe estar sintiendo.

Akeno sabe muy bien que está sintiendo. Ella sabe muy bien que en término de sentir, no debe preocuparse mucho de que sufra dolor, ira, frustración, decepción; sin embargo, conoce su capacidad para razonar, conoce como funciona parte de su mente. En otras palabras, a pesar de no sentir aquellas emociones, sabe que, como dijo Rias, debe estar pasando un mal momento; tal vez peor a lo que puede pasar una persona promedio.

—¿Crea que tengo el derecho de hacer eso? —pregunta ella un poco desanimada—. Por mi culpa él está pasando por ese momento.

—Todo merecen una segunda oportunidad. A mí ya me la dieron, así que tú también la mereces —Le sonríe.

—Se sienta en el sillón—. Pero él no piensa eso. Es muy firme en sus pensamientos, y dar segundas oportunidades no va con él.

—¿Segura? Él es muy compresible sobre las acciones de las demás persona —suelta una pequeña risa—. Bueno, a veces no. Ya sabes, cuando le pego a Issei-kun en frente de nosotros, por lo que hizo.

»En fin, si le explicas porque lo hiciste, lo entenderá. Entenderá que lo hiciste porque tenías curiosidad primero por las acciones que lo guiaron casi a morirse, como después por cómo ha enfrentado y vencido todo el obstáculo que ha tenido; algo...que te ha frenado a ti.

Lo último que dijo, dudo un poco si debería decir o no. Sin embargo, luego de la plática que tuvieron cuando fueron al inframundo, luego de la plática en donde Akeno le contó lo que hizo como también los motivos que lo llevaron a eso, consideró que decirlo no tendría nada de malo. Al final, solo está diciendo algo que ella mismo dijo, pero con diferentes palabras.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora