Tengo miedo de que me pase eso de nuevo. Tengo miedo de no poder llegar a controlarme. Tengo miedo de que me pace lo mismo que a mi hermana. Tengo miedo de llegar a lastimar a mis amigos.
Lo único que puedo hacer es aparentar estar bien, y desear que todo lo que pasó ese día se vaya de mi cabeza, y volver a los días anteriores a ese, en donde mi miedo a hacer tal cosa no me molestaba muy seguido, y donde podía sentir cierta paz. Pero yo sé que eso no va a pasar, porque tengo miedo, lo que hace que en mi mente me muestre ese recuerdo.
"Que se detenga, que se detenga por favor"
Casi siempre que pienso eso, pierdo el control de mi cuerpo. Ya varias veces manifesté mi verdadera forma. Estoy agradecida que fue en mi casa en donde nadie podía verme, en donde en donde nadie podía preocuparse, en donde nadie podía juzgarme. Sé que Rias-senpai, Akeno-senpai, Kiba-senpai, hasta Issei-senpai quien no conoce mi historia, no me juzgaría mal....Es lo que creo. No creo que ellos me den la espalda.
Rias-senpai me cuido en el peor momento, me dio un lugar al cual pertenecer, no creo que haga algo malo si enfrente de ella pierdo el control. Akeno-senpai a pesar de su conducta, no creo que quiera verme sufrir, ella no es así. Kiba-senpai, es bueno y amable conmigo, no creo que me odie y que me mire con esa mirada con la cual lo he visto mirar a todo aquello que tenga que ver con espadas sagradas. Issei-senpai, es pervertido, pero se preocupa por las personas que lo rodean; él se preocupó por mi cuando me paso eso en frente de la iglesia, no creo que si él sabe la verdad, me vea con malos ojos.
...Pero si eso es cierto, ¿por qué estoy derramando lagrimas? ¿Por qué no me da ganas de comerme este dulce que tengo en mis manos? No es porque haya lágrimas las cuales arruinaron su textura. Si eso fuera así, agarraría otro dulce de la caja que tengo en frente mío, en la mesa de sala.
Si todo fuera cierto, ¿por qué tengo miedo a que uno de ellos me vean así? ¿Por qué tengo miedo de contarles que estoy mal? Por favor, alguien ayúdeme. No quiero estar así, no quiero volver a este sentimiento que tuve de pequeña, y peor, no quiero volver a estar triste.
—Koneko, nos pidieron a ambos para un contrato. —Esa es la voz de Kiba-senpai, quien está en la cocina.
Mi limpió el rostro, para no dejar ningún rastro de lágrimas. No quiero que me vea así, y que pregunte si me pasa algo...No, sé que preguntará sobre lo que pasó en la iglesia. Por eso, mejor le haré creer que estoy bien.
—¿Es de la misma persona, Kiba-senpai? —dijo para luego comer el dulce que tengo en mi mano, pero se me olvidó que las lágrimas además de arruinar la textura, le dieron un toque salado.
—Sí. Creo que quiere que hagamos lo mismo de siempre, ya sabes, que yo sea el príncipe y tú la sirvienta que busca un amor honesto. Sé que no te gusta esas cosas, pero un contrato es un contrato —me dijo él mientras entra a la habitación del club del ocultismo.
La verdad es que nunca me molestó hacer ese personaje que busca amor. Espero alguna vez en mi vida encontrarlo, y no un amor hacia alguien más, sino un amor conmigo misma. Por eso, me gusta hacer a veces ese personaje, porque siento que gracias al personaje que toma el papel de amarme, me puedo amar a mí misma porque pienso que hay alguien que no me mira como un monstruo, no me mira como si fuera a juzgarme, no me mira con preocupación que algo malo me va a pasar, simplemente me mira como una persona, como una mujer lo cual lo único que quiere a veces es poder ser quien soy, terminado así en que ya no tengo que estar cubriéndome, ocultando lo que siento. Sé que no seré tan expresiva y conversadora, pero mostrar un sonrojo, mostrar una risa, y simplemente decir una oración de manera más sincera...eso es lo quiero mostrar.
...¿Por qué estoy derramando lágrimas de nuevo? Por favor, no quiero que Kiba-senpai me mire así. No quiero que me mire con cara de preocupación, ya no por favor. No quiero pensar que ellos harán algo si termino perdiendo el control.
—¡Koneko! ¿Qué te pasa? —Ahí está, esa voz y esa mirada de preocupación.
—E-estoy bien. Solo es... —No tengo excusa, mi mente solo intenta que me mantenga estable.
—No digas mentira, porque si fuera así, ¿por qué estas llorando? ¿Es por lo qué paso en la iglesia?
—...
No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo seguir. Quiero salir de aquí. Quiero salir de aquí. Quiero salir de aquí. Quiero salir de aquí...Sin saberlo, ya no estaba en la sala del club, mi cuerpo actuó por sí solo. Ahora estoy en la parte trasera del edificio donde está el club. Me quedó ahí con la intención de tranquilizarme.
Al final pasaron varios minutos y puedo decir que ya estoy un poco mejor. Volví a toda velocidad al edificio, volví a toda velocidad a la sala del club. Mi apariencia intenta parecer la de siempre, pero no fue suficiente para que Kiba-senpai me preguntará con preocupación lo que está pasando conmigo.
—Estoy bien ahora. Por un momento perdí la calma —le respondí.
—Te fuiste de aquí llorando. Eso no es estar bien —Es cierto, pero no quiero empeorar esto.
—Solo recordé lo de la iglesia y me altere —No quiero tocar ese tema, pero tengo que hacerlo.
—Tenemos que hablarlo con la presidenta. Tal vez pueda hacer algo —El está sacando su teléfono. Tengo que evitar que diga algo.
—Kiba-senpai, esto es un problema mío. Déjeme resolverlo.
—No puedo dejarte Koneko —Se detiene a llamar a la presidenta—. ¿Qué pasa si empeoras? ¿Qué pasa si te conviertes en aquello?
"Aquello, aquello es monstruo. ¿Por qué ha de salvarla? Su hermana es un monstruo, entonces aquello también es un monstruo"
"Sí. Es un monstruo. Aquello que es su hermana mato a mi primo. ¿Por qué la va a dejar al cuidado de su hermana? En fin, no se puede hacer nada. Solo espero que esa cosa muera de la peor forma posible"
No tengo que perder el control. Dedo calmarme. No dejaré que pueda pasarme de nuevo, prefiero vivir como estamos ahora a volver a ese tiempo. Prefiero usar todo mi esfuerzo en mantenerme estable, en mantener esto como está, a que volver a vivir esos tiempos.
—Estoy bien —Jalo con suavidad su camisa—. Vamos por algo dulce. Sé que me hará sentir mejor.
—...
—Si vuelvo a sentirme así, le diré a usted y a la presidenta —Lo miro con ojos neutrales, lo miro como la mayoría de veces hago con la personas.
—¿Está segura? —Asiento suavemente, a lo que el suspira—. Está bien. Lo hago porque sé que has de estar sintiendo.
No miente. Es cierto, a él no lo miraron como un monstruo, pero lo vieron como una cosa la cual podían tirar si no servía. Lo que vivió es diferente a lo mío, y llegamos a sentir diferentes emociones, a excepción de una, y ese es el sentimiento de impotencia de no poder hacer algo.
—Vamos —Jalo su camisa de nuevo mientras señalo la puerta para entrar a la habitación.
—Vamos. En el camino cancelo el contrato —dijo mientras camina a la par mía—. Y dime, ¿Qué dulces quieres comer?
—Helado.
___________________________
_______________
Que curioso que el interludio me haya salido largo usando el personaje que menos habla en el anime. En fin, espero haber captado la esencia de Koneko a pesar del monologo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
FanficBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...