Capitulo III

332 30 8
                                    

[Opening I]

_______________

______________________________

Es domingo por la mañana, para algunos es un día como cualquier otro en donde se hacen actividades que ya son hábitos. Pero si nos situamos en la casa Hyodo, y siendo más específico, en Hyodo Issei, este se encuentra con un accionar algo inusual. ¿Por qué inusual? Para eso hay que relatar las acciones usuales que hace los domingos las cuales no va más allá de levantarse en la mañana, comer, cepillarse los dientes, hacer su tareas restantes, algo raro tomando en cuenta como es el la academia, sin embargo, si se piensa en esto con más detenimiento, el ser responsable con su tareas se debe a que no quiere ser expulsado de la academia Kuoh, y con eso perder el privilegio de estar rodeado de hermosas chicas que la mayoría ni lo ven como una opción para ser la caja automática de dinero.

Continuando con las acciones que hace los domingos, luego de hacer su tareas, descansa para luego a eso de las tarde se entretiene viendo algún programa hasta que se hace de noche; a veces se da la situación que va a visitar a sus dos amigos —Matsuda y Motohama—. Luego, cuando ya es de noche, hace lo que la mayoría de otros día hace, disfrutar viendo pornografía o dado casos, se calma, y ve solo contenido que erótico1, y no más allá de eso. Aunque con la llegada de (N/Hyodo) que fue hace una semana y un día, este ha calmado a Issei, haciendo que vea menos contenido que antes, pero eso no significa que le haya quitado lo pervertido. No obstante, la intención no es de ayudarlo a tranquilizarse, sino a que no esté oyendo las mayorías de los días a Issei excitado, o como él le dice, a Issei en modo sexo. En fin, con el modo sexo desactivado, se va a bañar para luego cenar y culminar en lavarse los dientes e irse a dormir.

Ahora, ¿qué acciones hace ahora para que sea consideren inusual? Empezando que debes de estar comiendo, está buscando en su cuarto ropa más o menos elegante con la intención de ponérsela luego de bañarse en una media hora. Segundo, le lleva pidiendo ya varias veces a (N/Hyodo) que le de consejos sobre algo.

—No lo haré —dijo (N/Hyodo)

— ¿Por qué? ¿Acaso no quieres que tu primo sea feliz? —preguntó Issei

—Porque me estas pidiendo que te de consejos para saber cómo besar

— ¿Y qué tiene de malo? Es para estar preparado por si acaso se da la situación

— ¿Sabes que si lo hago, el consejo que sería una teoría vendrá acompañada de la practica? —prosiguió— Si es así, se suave, es mi primera vez —actuó como si estuviera avergonzado.

—Miren no más, don comedia te diré, pero eso será luego ya que ¡esto es serio!

—Rayos Issei, debes de preocuparte por si la chica es una acosadora que raya a lo yandere o una vendedora de órganos, pero ¡no!, preferís preocuparte por si te llega besar —Le da un coscorrón.

—Ya te dije, es demasiado linda y amable para que sea de ese tipo de persona, —explicó— tú mismo la viste, ¿no?

—Sí, todavía recuerdo la expresión de tus amigos cuando la presentaste.

Eso fue hace dos días antes, cuando (N/Hyodo) estaba esperando a su primo en la entrada de la academia. El motivo de tal acción se debía a que Issei fue detenido por una chica en un puente, y al ver que se quedaron platicando decidió adelantarse, pero al notar que se tardaba tanto, prefirió esperarlo por si acaso. A los minutos llegaron Los dos amigos de Issei los cuales se detuvieron a saludarlo y preguntar por Issei. Él les conto que fue detenido por una chica, algo que hizo que los dos reaccionarán de manera sobresaltada para después quedarse esperando con la intención de que apena vieran a Issei, inundarlo con preguntas.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora