Ahora en el subterráneo de aquella iglesia, está vacío; solo puede verse los exorcistas renegado los cuales alguna vez estuvieron inconsciente, ahora están muerto. Ya no se encuentra tanto como el clan Gremory como el cuerpo ya muerto de Asia. ¿Entonces en dónde están? Kiba por motivos de salud, se fue de ahí al club del ocultismo por medio de un portal. Y en ese irse se llevó a una Koneko inconsciente. En cuanto a los otros, se encuentran a un lado de la iglesia. ¿La razón? Pues Issei y Rias terminaron de excavar en la tierra con la intención de hacer una tumba para Asia.
—Issei-kun, ¿seguro que puedes? —Preguntó Rias viendo a Issei intentar llevar a Asia hacia la tumba.
—Sí...Sí puedo —Pero eso es una mentira la cual se descubrió al momento que el cayó al suelo con Asia —No se preocupe...Yo puedo —De sus ojos empiezan a salir lágrimas.
—No puedes, déjame ayudarte. Es lo único que puedo hacer ahora —dijo Rias llevando a Asia con su brazos, a lo cual Issei aceptó, con dificultad, pero aceptó.
—Lo siento Asia, no fui capaz de salvarte —Más lagrimas salían, y algunas caían hacia el suelo.
Rias no dijo nada en ese momento, dejo que él se desahogara, mientras ella ponía el cuerpo de Asia en la tumba para luego con magia devolver la tierra que excavaron en su punto de origen poco a poco. Viendo Issei eso en medio de la tristeza no dudó en preguntar algo.
—¿No hay una manera de salvarla? —habló mientras se secaba las lágrimas— ¿Usted puede reencarnarla? Kiba me dijo que sí, me dijo que usted podría hacerlo.
Lo que dice Issei es correcto, él le dio la razón, pero ahorita omite un dato importantísimo, y es que Kiba dijo exactamente: "Estoy de acuerdo contigo Issei-kun. Por eso necesitamos conseguir el sacred gear de ella". Él en ese momento no dudó de que había una gran posibilidad de que Rias iba a revivir a Asia, ya que el sacred gear que poseía si bien no sabía a de que iba, en Asia se miraba el potencial para ser revivida. Sin embargo, sin sacred gear, ella al no tener un vínculo fuerte con Rias, se convierte en algo sin valor. Y es aquellos demonios que poseen las evil pieces, al momento de reencarnar a alguien, la mayoría de veces piensan con el fin de obtener algo, y eso es poder para cumplir cierta cosa. Otra parte tal vez reencarna a alguien por motivo amorosos, familiares, etc.
—Lo siento Issei-kun, pero no puedo hacerlo —dijo deteniéndose en la acción de poner la tierra a donde estaba antes.
—¿Es por qué no tiene sacred gear, cierto? No se preocupe, le juro que entrenaré para ser el más fuerte, pero ¡por favor, revívala!
—No puedo hacerlo —Fijo su vista en él —. Hay cosas que todavía no entiendes, como por ejemplo, las evil pieces.
Ella sin perder el tiempo le explica las evil pieces a más profundidad, al igual que cuando Sona se lo explico a (N/Hyodo). Claro, en esta ocasión quien explicaba fue de manera lenta y suave, para darle entender a quien una de los factores por el cual no se puede revivir a Asia. ¿Cuál es ese factor? El de la limitada veces que uno puede reencarnar a alguien.
—Entiendo, pero un peón no es importante, ¿Entonces por qué no la revive como un peón? —insistía aún Issei.
—Como te dije antes, tu eres un peón, no te devalúes así —le da una sonrisa—. Además, no puedo darle un peón ya que no tengo. Los ochos peones los utilice para revivirte.
—¡Pues quíteme uno, o dos, o lo que sea necesario para revivirla!
—¿Estas dispuesta dar tu propia vida para salvarla? —A lo que Issei asiente—. Entiendo, pero tampoco puedo hacer eso. Cuando reencarno a alguien, la pieza se vincula al alma lo cual es algo imposible después de desvincular; eso solo sucede cuando llegas a morir, y eso ya no es nuestra voluntad, sino la del alma que la expulsa.
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
FanficBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...