[Opening II]
_______________
______________________________
Mientras que Rias y Sona tiene su conversación, Tsubaki y Akeno están saliendo de la antigua academia, lugar en donde se encuentra el club del ocultismo. Estando afuera, toman camino rumbo a la academia, pero en esa distancia de esos dos puntos, se ve a la vista (N/Hyodo) caminando tranquilo mientras con su mano derecha que está por arriba de su hombro, sujeta su maletín escolar que cae hacia su espalda.
—(N/Hyodo)-kun, ¿qué hace aquí? —preguntó Tsubaki al estar a una distancia adecuada para hablar.
—Hola Shinra-senpai y Akeno-senpai —saludó (N/Hyodo)
—En estos casos no es necesario decir mi nombre, basta con vicepresidenta.
—Oh, para la siguiente. Bueno, nos vemos después —camino dejándola atrás.
—¿Qué piensas hacer allá? —preguntó Akeno al ver que se dirigía a la antigua academia, y por tanto, al club del ocultismo.
—Hay una noticias que tengo darle a Gremory-senpai. Es importante.
—¿Es sobre Issei? —preguntó Akeno
—Al parecer sigues atinando como el sábado. Ahora, si no les molesta, tengo que ir.
—No puedes ir, ahorita tiene una conversación con Rias.
—Suspira—. No me importa —Al decir eso volvió a caminar
—¿Qué te pasa (N/Hyodo)-kun? No estas actuando como siempre lo haces —preguntó Tsubaki
—"¿De qué sirve actuar así si en mí no hay nada que lo respalde?" —pensó él lo cual hizo que ella dos no recibieran una respuesta.1
Luego de caminar un poco más, llego a la entrada, y sin perder tiempo fue hacia adentro, o eso es lo que decidió hacer ya que Akeno lo detuvo agarrándole el brazo, mientras que detrás de ella se posiciona una Tsubaki que se ajusta los lentes.
—¿Qué es lo tan importante que tiene que decir? —preguntó Tsubaki.
—¿Sabes que es de mala educación entrometerte de esa manera? —preguntó Akeno retóricamente.
—...Issei está en un tipo de coma, y existe posibilidades de que muera.
No quería contarlo así, y es que no quiere tener conversaciones que lo hagan perder el tiempo, ya que es muy probable que le hagan preguntas sobre la situación, cosa que quiere decírselo solamente a Rias. ¿Por qué? Porque quiere dárselo a saber para luego pedirle el favor de que los papas de Issei no se den cuenta de nada de lo que está pasando y así irse a clases, o a la casa. No hay otro motivo como esperanza a que haga algo para recuperar a Issei, ya que no puede sentirlo. No hay un motivo de confianza hacia Rias, porque tampoco puede sentirlo. pero entonces, ¿por qué no se lo pidió a Akeno, Momo Sona o Tsubaki? Pues...
—Esta bien. Sé lo importante que es Issei para ti —Suelta Akeno el brazo de (N/Hyodo)
—¿En serio, Akeno-senpai? ¿En serio sabes?... —prosiguió mientras empezaba a caminar dándole así la espalda—. Para decir verdad, no creo que sepas cual es el grado de importancia que concibo yo en esto.
—Cálmate un poco, Akeno no dijo algo malo para que le hables así.
—Lo siento vicepresidenta, tienes razón. Sin embargo hoy no dudaré en utilizar aquello que haga que mi día sea lo menos interactivo posible. Simplemente quiero estar conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
Fiksi PenggemarBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...