Buenas a todos, otra vez tardo en subir un capitulo, pero lo hice porque quise subir este con el opening nuevo el cual lo podrán ver abajo.
Dejando eso de lado, he visto que algunos dejan los interludios afuera de sus lecturas, por lo tanto, diré que es preferible que no lo dejen ya que son de importancia porque toca X tema desde la perspectiva de un personaje, lo cual ayuda a entender mejor el entorno y las acciones que toman o pueden. Por ejemplo, con el interludio II se pueden dar cuenta de cierta parte de las acciones que hizo o puede hacer la pareja de Raynare.
______________________________
_______________
[Opening II]1
______________________________
_______________
El espacio en donde se encuentra no es el más lindo que se puede llegar a ver. Aquí predomina un color rojo intenso, un color rojo carmesí las cuales se presentan a partir de llamas que rodean todo el lugar. No hay espacio por donde caminar con seguridad, la única vía es por aire, más eso no impide oír voces que lo más preferible para una persona que quiere estar cuerda es intentar ignorarla. Aunque no todas esas voces son insufrible, hay algunas la cuales dicen cosas suaves y sin un contexto claro haciendo que se vuelvan ininteligible.
—Siempre ha sido así...
La voz está en todo los lugares de ese espacio, no hay un lugar en el cual decir: "de ahí viene la voz". Y no es la única, todas poseen esas características. Lo único es que alguna predomina y hace que las otras carezcan de la potencia suficiente para ser escuchadas.
—Tienes razón, siempre ha sido así
—Lo que el mundo desea...Lo que el mundo rechaza
—siempre ha sido el poder
—siempre ha sido el amor
Por cada oración, una voz diferente es la que tomaba el lugar. En algunas ocasiones era la voz de una mujer, en otra la voz de un hombre. Quien se encontraba ahí las escuchaba, pero cada vez el sonido se hacía más lejano, y el fuego que rodea su cuerpo cada vez se hace más frio. Simplemente, todo su entorno carece de lógica, y de un valor; solo su mente y su voz son aquella cosas a la que le toma importancia.
—Lo siento Asia...No fui lo suficientemente fuerte —Ve directamente a su brazo sin mano—. No fui capaz de siquiera vengarte. Ella...se fue.
Aquel fuego empieza a desaparecer en el horizonte, sin embargo Issei no se da cuenta. Además, el fuego a diferencia de como se conoce en todo el mundo tanto humano como el sobrenatural, cada vez más enfría el lugar.
—¿Ahora qué hago? Ni siquiera puedo confiar en la presidenta.
El fuego que rodea a Issei empieza a congelar el cuerpo exterior de Issei, y eso de demuestra con la superficie de hielo que aparece en su cuerpo; empezando por el brazo derecho. Mientras el hielo empieza a salirse del límite del brazo, entrando así a lo que es torso, el guantelete, o mejor dicho, la Boosted gear se manifestó sin que el portador lo quisiera. De el empezó a salir la misma aura roja que antes se ha presenciado. Y como si fuera una batalla, este se opone al hielo, derritiéndolo, mientras que a la vez el fuego empieza a retomar lo que le pertenece, y eso es el calor. Sin embargo, tal calor no molesta a Issei, ni lo quema, ese calor es cálido hasta punto que lo hace tomar una actitud un poco más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
FanficBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...