Capitulo I

647 38 15
                                    

[Opening I]

______________________________

_______________

En la casa de la familia Hyodo se encontraban los primos los cuales se preparan para asistir a la academia Kuoh. Uno se vestía en el cuarto mientras que el otro en el baño del cuarto para así evitar malentendidos o situaciones cliché siendo la única diferencia que esta iba a ser de dos hombres.

—¿Preparado? —Pregunto Issei mientras se cambiaba

—Si voy contigo, no —Respondió (N/Hyodo) -. Más bien, adelántate para así evitar rumores.

—Tampoco es que tenga una mala reputación en la escuela...Bueno, no una tan mala.

—A ver dijo el ciego. Por cierto, tengo entendido que esa escuela era ante solo de chicas, ¿no?

—Si

—¿Y qué hace poco aceptan chicos?

—si...

—Bueno, he de suponer que hay una mayoría de mujeres que de hombre.

—Ya sé a dónde vas con esto

—¿En serio? —Pregunto con interés a su primo, ya pocas veces puede ver su modo analítico, aunque ese interés se esfumo debido a que conoce a su primo, haciendo que vuelva a su actitud normal - "No, no vale la pena el interés que le pongo, de seguro dirá una estupidez. Mejor termino de cambiarme"

—Mmmm ju, tú quieres que te ayude en eso, ¿no? —Se volteó para dirigir su mirada al baño.

—No sé de qué hablas. Y bien te dije que mientras no cambiemos no debemos dirigirnos la mirada.

—¿Ah? ¿Por qué? No es que vaya hacer algo gay para luego excusarme diciendo "No homo". Tu bien sabes bien que mis ojos lascivos solo van dirigido hacia las mujeres.

—Deja de mirar aquí, todavía no termino a diferencia de ti.

—Solo te falta la camisa.

—¿Y? No puedo confiar en alguien que me da como regalo de bienvenida un maldito manga NTR, y de por si tiene escena gay. Además, con lo que dijiste antes ya tiene resuelta mi duda por la cual te hizo las preguntas. Y antes de preguntarme "¿cuál era tu duda?" —Lo último lo dijo haciendo muecas—, mi duda era que tipo de reputación tenías en la academia.

—Pero bien que lo leíste y he de decirte que te di la versión extendida.

—Wow que privilegio tengo... Y ya termine aquí, así que mejor vamos a desayunar antes que esta charla se salga de control.

—Todo bien. Pero creo que esta charla merece una versión extendida.

—¡Joder! —Exclamó—. Que Dios me proteja de ti.

Ambos salieron de su cuarto para ir a la cocina a recibir el desayuno el cual comieron de manera milagrosa en silencio o tal vez se debió a que (N / Hyodo) juró que si no se callaba donaría todas sus revistas a los niños pobres. Eso fue una alerta para Issei que de inmediato no soltó ni un pio porque sabía que su primo era capaz de hacer tal atrocidad. Otra cosa que lo mantuvo callado fue el "¿Por qué a los niños pobres?" y "¿Qué harían los niños pobres con esos tipos de revistas?", preguntas que tal vez no lo dejen dormir o no prestar atención a clases.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora