Cuando aparezca un numero adelante de una oración, por ejemplo: "Ara Ara1", significa que al final del capitulo va a haber un cometario o una aclaración sobre eso.
Por cierto, ustedes de seguro ya lo saben, pero lo diré de todos modos: El (N/Hyodo) solo hace referencia su nombre, no es que siempre estén mencionado su nombre y apellido. El apellido Hyodo solo lo pongo como para que sepan que es a ustedes a quienes le están hablando, y porque es familiar de ellos. Además, lo pongo así por razones de estética, ya que se ve mejor "(N/Hyodo)" que solo "(N)", o derivados de este.
______________________________
_______________
[Opening I]
_______________
______________________________
Es jueves por la mañana, por tanto, todos los adultos que por la sociedad se consideran funcionales, salen de su casas para ir a su trabajos. Mientras que los niños/as y adolescentes se alistan para ir a lo que es la escuela para seguir con sus estudios. Claro, esto no siempre aplica en todas las personas, y un ejemplo de ello es Raynare y su pareja cuyo nombre que posee en palabras de ella dan ganas de tirarle una lanza de luz.
—Tenemos un problema —mencionó Raynare
— ¿Y cuál es ese problema Raynare?
—Bueno, Dohnaseek y Mittelt me pidieron ayuda para matar a Issei.
— ¿Y ellos por qué no pueden?
—Bueno, es que para evitar ser descubierto quiero matarlo de manera sutil.
—Aja, ¿Y cuál es el plan sutil que tienen?
—Es tener una cita con él para luego matarlo, así nadie sospecha nada.
— ¡Son unos idiotas! —dijo con un tono duro—. De todos modos siempre llamaran la atención de los demonios que gobiernan en este sector. Por si no lo sabían, el clan Gremory ya tiene el ojo puesto en él. ¡Oh!, espera, ustedes ya lo saben porque yo mismo se los dije
—Ya lo sé, pero si te pones a pensarlo, pocas opciones tenemos, y esta resulta ser unas de esas opciones –explicó Raynare
—Empieza a sobarse la sien— ¿Por qué tienes que hacerlo tú y no esa tal Mittelt?
—Para serte honesto, yo me ofrecí al hacerlo.
— "Debo calmarme" —Pensó mientras inhalaba y exhalaba— Bueno, ¿y a que se debe tal decisión?
—Para serte honesto, estoy un poco aburrida y hacer sufrir a una persona como es ese Issei, no estaría nada mal.
—"[Tsk, completa idiotez lo de esta chica]" —se oyó en la mente del chico.
—"[T-tienes r-razón]" —Otra voz apareció en su mente.
— "¿Y si mejor se callan y se van al carajo?"
—Oye, ¿estás bien? —preguntó Raynare
—Sí...Sí, por lo que dijiste veo que ya leíste el informe sobre Issei —suspiró — .Bueno, está bien, hazlo si quieres, sé que no llamaras mucho la atención —prosiguió—. Por cierto, ¿cuánto falta para que Asia llegue a Kuoh?
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
FanficBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...