[Opening I]
_______________
_______________________________
(N/Hyodo) puede solo sentir alegría y serenidad, a veces solo la ultima la cual nunca desaparece a pesar de lo le pase. Pero él tiene una ética que lo hace seguir adelante. Al inicio puede ser confuso pensar algo así, sin embargo la ética es algo que tiene que ver más con la experiencia que a partir de la razón, el intelecto, la reflexión o cualquier otra palabra que quiera representar el acto de pensar profundamente, se llega a decidir qué es lo correcto y lo incorrecto. Eso es algo que él tiene muy claro según por lo que ha aprendido, y ahora mismo es algo que lo quiere poner en práctica con Issei y Rias, luego de terminar de insultarlo con un tono de poco amigos con la intención de que lo esté diciendo tenga efecto que quiere.
Ya terminado de insultar, vio como daba un efecto su acción al ver que Issei cambio de humor, cambió de aquel entusiasmo a la confusión, eso es una señal para seguir con el siguiente paso, ya que se sabe que una buena cantidad de gente cuando una emoción está en una capacidad más alta de lo que la persona puede soportar, va a tender tener oídos sordos a las palabras que tenga una fuerza más pequeña que a la emoción que está padeciendo en este momento. Bueno, eso solo pasa en un número de emociones, ya que otras como la confusión, son cosas que se disuelven rápido al momento de dar una explicación. Algo que sabe (N/Hyodo), por eso iba intentar ahorita dar una explicación de tal acción partiendo de su ética, pero antes que lo hiciera, fue detenido por completo por Kiba, miembro del club del ocultismo.
—¡Detente!, no dejare que le hables así a la presidenta —al decir eso se levantó de su asiento.
—Es cierto es que no me gusto el tono y las palabras por la cual me etiqueto, además del hecho de hablarle así a mi siervo, pero no quiero tener una discusión ahora, así que... ¿(N/Hyodo)-kun, puedes irte ahora mismo? Y por favor, no vuelvas aquí si no tienes algo importante que decir — mencionó amablemente Rias, aunque esa amabilidad fue forzada.
—Bueno...—aceptó—. Pero ocupo hablar con Issei ahora mismo. ¿Me lo puedes prestar un rato?
—No, él me ayudara ahora mismo en algo.
—Issei, hablamos en casa —prosiguió—Akeno-senpai, ¿me puede acompañar hasta la salida?
—¿Qué intenciones tienes con Akeno-san? —Kiba y su actitud hacia (N/Hyodo) cambió mucho, y es que al parecer no le gustó lo que le dijo a su presidenta.
—No sé, ¿una plática ente senpai y kohai? Es algo que quiero hablar con ella, ¿puedo?
—¿Es algo relacionado con el club? Si es así, dilo aquí y ahora, para que luego te vayas —recalcó Rias.
La chica de pelo blanco solo oía lo que pasaba, más no hacia ningún comentario, tal vez era porque no podía hablar porque está masticando, o porque no le importa. En cuanto Akeno ahora solo oía lo que decían mientras se pregunta el por qué lo quiere (N/Hyodo), y el porqué de su actitud hace un rato en donde no le falto un insulto hacia Rias, más no con Issei, ya que fue más suave, lo cual no se notaba a simple vista, pero si se veía con más cuidado, se podía llegar a notar esa diferencia. Por eso decidió que iba aceptar la petición de él, para que así, si es que se da la situación, preguntarle sobre su accionar.
—No se preocupe presidenta, no ocasionará mucho problemas en que yo acepte su petición
Al decir eso, tanto como Rias y Kiba no dijeron algo más. Issei solo asintió cuando (N/Hyodo) le dijo de nuevo que hablarían en la noche para así dirigirse a la salida de la habitación acompañado por Akeno.
ESTÁS LEYENDO
This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)
Hayran KurguBienvenido al universo DxD, en donde tu serás el protagonista de la historia la cual empieza cuando llegas a Kuoh al recibir hospedaje en la casa de Issei por dos motivos: no tienes un lugar en donde vivir, y eres parte de la familia Hyodo. Y debido...