Capitulo XIII

180 18 6
                                    

Debido a lo largo que me salió este capitulo, he decidido dividirlo en dos. Eso significa que el siguiente capitulo será publicado antes de tiempo, o eso pienso yo.

Ah, por cierto, ustedes de seguro ya lo saben, pero lo diré de todos modos: El (N/Hyodo) solo hace referencia su nombre, no es que siempre estén mencionado su nombre y el apellido. El apellido Hyodo solo lo pongo como para que sepan que es a ustedes a quienes le están hablando. Además de que lo pongo por razones de estética, ya que sale mejor poner "(N/Hyodo)" que solo "(N)", o derivados de este.

____________________________________________________________

____________________

[Opening]

____________________________________________________________

____________________

Saliendo del parque, fueron a un restaurante de comida rápida. El restaurante es normal en cuanto su estructura, es de un piso y mantiene como figura geométrica un cuadrado. En cuanto la decoración de adentro, el suelo que tiene es de cerámica color gris oscuro. Y las paredes están decoradas con una pequeña base de madera café la cual está ligada y barnizada dándole así un toque acogedor al lugar, y el cual se multiplica por la pintura negra y azul oscura las cuales están distribuidas en franjas verticales. Aunque algunas no se ven en su totalidad debido a que hay algunos cuadros de madera con imágenes que la tapan, y también por las mesas y las sillas que están distribuidas cerca de la paredes. El techo, o lo que se puede ver de este, es un falso techo color blanco en donde cuelgan algunas lámparas de techo de color negro, y las cuales ahora mismos están apagadas porque es de día, pero si fuera de noche, soltarían una luz de color blanco la cual armoniza con todo lo demás mencionado.

Asia, (N/Hyodo) e Issei se sentaron en una de las mesas vacías y esperaron que viniera un empleado para pedir los tres, pizza y gaseosas de acompañamiento. O bueno, Issei y (N/Hyodo) pidieron, ya que Asia no sabía que pedir debido a que no entendía el menú y lo que decía la mesera. 

En la espera de que llegarán la pizza y gaseosas, (N/Hyodo) decidió empezar una conversación con Asia mediante una pregunta, pregunta la cual antes tiene que pasar por Issei ya que tiene que traducirla para que así entienda Asia. Y lo mismo pasará cuando Asia decida responderle a (N/Hyodo)

—Dime Asia-san, ¿es tu primera vez comiendo pizza? —preguntó (N/Hyodo).

—S-sí.

— ¿Y de qué país eres? —preguntó (N/Hyodo)

—Soy italiana —respondió ella.

—Entonces ¿cómo es posible que no hayas comido pizza? —De nuevo preguntó (N/Hyodo)

—Es que en la iglesia que estaba había regla sobre lo que podíamos comer.

— ¿Y en esta iglesia que estás son más libre en cuanto lo que puedes comer?

—Esto...

—No hagas esas preguntas, la pones nerviosa —le dijo Issei a (N/Hyodo) para luego darle un coscorrón.

— ¿Por qué? —Preguntó (N/Hyodo) mientras se sobaba en la parte que fue golpeado.

—Puede ser que no te haya contado algo que paso la noche en que ella me salvo, y lo cual tiene que ver con la iglesia, por lo que de seguro no siente bien hablando de está —respondió Issei mientras miraba a otro lado mientras se rascaba suavemente la mejilla derecha con su dedo indice.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora