♡capítulo veintitrés ืೄ

7.1K 736 127
                                    

"No le di tu dirección, Jungkook, t-tranquilo. Por eso está mas enojada conmigo..."

¿Tranquilo? Jeon Jungkook no puede estar tranquilo, claro que no. Él solo queria golpear a todos los presentes en esa oficina, pero tuvo que contener sus impulsos, por mas de que éstos se hacían mas grandes al escuchar las palabras de su hermana y padre.

"Vendiste a el heredero de la futura empresa y ahora vienes y lloras como si nada. Eres una hipócrita."

"No fue mi intención, Jungkook lo lamento"

Pero Jungkook no queria perdonar a nadie, no sentía la necesidad de hacerlo. Salió de la oficina serio, su madre se dio cuenta de aquello y decidió dejarlo, porque sabía que algo malo había pasado y hablar con su hijo de aquello no sería buena idea, con mucho cariño se despidió de su hijo menor, este apenas le sonrío y se fue hasta su auto.

Una vez dentro de el coche pudo respirar, tenía tanto odio enzima que no dudó en golpear el volante de el auto. Desdé que volvió a Corea muy pocas cosas buenas pasaron. Ahora quería irse, irse y nunca volver, quería tomar a Beomgyu y agarrar todo lo que estuviera a su alcanza, luego irse de el país que no a echo mas que solo traerle problemas.

Pero... ¿y Jimin?

Todo estaba mal desdé que llegó pero Jimin fue la única persona que logró hacerlo sacar una sonrisa, incluso logró hacer que se vuelva adicto a sus labios. Beomgyu lo quería mucho, eso se veía a kilómetros. El castañito siempre fue alguien muy sociable, amable, cariñoso e inteligente; todo eso Jimin lo veía, y le encantaba. Le encantaba la sola presencia de el rubio, le encantaba su carácter, su timidez, su risa, sus ojitos, y sus labios eran cómo probar un sabor nuevo.

Jimin podía lograr sacarle una sonrisa cuando estaba triste o enojado.

Jimin podía hacerlo suspirar como un enamorado con solo besarlo.

Jimin podia ser perfecto, no, el es perfecto.

Sí se iba de Corea lo haría con las personas que ama; su pequeño y Jimin. ¿Y porqué no? Solo serían ellos tres en París, Estados Unidos, Canadá, Japón, China... Las posibilidades eran infinitas. Pero estaba consciente de que quería ser feliz, no importa en dónde, solo quería estar con Beomgyu y Jimin.

Pensar en todo aquello hizo que sonriera. Suspiró tratando de tranquilizarse, arrancó el auto y empezó a conducir directo a la casa de el rubio.

"La chica se llama Nayeon"

(. . .)

Jimin estaba un poco nervioso. Solo un poco.

Jungkook había llegado hace poco, obviamente escuchó lo que Taehyung dijo, y en parte también se encontraba avergonzado. Cuándo entraron a la casa, Jeon le pidió que hablaran a solas, asique subieron a su habitación.

Justo cuando entraron a el cuarto, Jungkook lo tomó por la cintura y lo abrazó fuerte. Jimin estaba confundido, no sabía que hacer, pero de todos modos elevó su mano hasta el cabello de el peli negro y empezó a acariciar lentamente. Jungkook estaba llorando, lo notó. Jungkook estaba triste, ¿que había pasado en su casa?. Jungkook quería estar con él, ¿porqué? el tenía a Hoseok, ¿porqué lo eligió a el?

----¿J-Jungkook? ----Habla primero el rubio. ----¿que sucedió?

----Son unos d-desgraciados. Los odio.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora