(Chicas, esté capítulo es muy largo. Así que si quieren ir al baño, vallan
Y de paso buscan mas comida uwu)
-¿Ya...?
-Sip, termine. Beomgyu, eres muy valiente.
El pequeño nombrado sonrío tomando la mano del mayor.
-¿Puedo ir con mi papá? -Preguntó Beom, el peli negro asintió mientras guardaba algunas cosas. -Gracias doctor Jim.
-Es Jin.
-Si, eso fue lo que dije, doctor Jin.
Seokjin río negando con la cabeza.
El pequeño castaño bajó de la cama y caminó hasta la puerta, la abrió y salió corriendo por el pasillo en busca de su padre. Al llegar a la sala, miró al doctor Park y se acercó a el, sonriéndole cómo le había enseñado su padre cuándo habían visitas en la casa.
Jimin se sorprendido al sentir algo apretar su pierna, miró al piso encontrándose a un niño de cabellos castaños sonriendo y abrazando su pierna derecha: -¿Ya terminaron?
-¡Si!, el doctor Jin me dijo que podía ver a mi papi. -Jimin sintió cómo fallecía al ver al pequeño acercarse a su padre y abrasarlo. -¿Papi?
-¿Que pasa Beom? -Jeon tomó a su hijo en brasos y beso la mejilla derecha del contrario.
-¿Podemos pedir pizza?, hace mucho que no comemos una, y ahora que soy un niño valiente podemos comprar esa cosa roja que te gusta a ti.
-¿Hablas de vino?
-Si, podemos comprar un vino.
-Jungkook negó varias veces. -Por favor papi.-No. La última vez que conpre vino y tú estabas a mi lado, casi te tomas el vaso entero. -El peli negro volvió a negar mientras bajaba a su hijo en brasos, dejándolo en el suelo con un leve puchero en sus labios. -No me mires así, Jeon Beomgyu.
El peli rubio río bajito, pero los Jeon escucharon aquélla risita y miraron a Jimin: -Lo siento, es qué se ven muy adorables... -Jimin se demostraba feliz, pero lo que sentía era totalmente diferente.
Jungkook se sintió alagado por eso, pero algo en su interior no andaba muy bien. El doctor Park parecía ser buena persona, ¿porqué aquél repentino sentimiento de preocupación por el peli rubio?. Fue ahí cuándo recordó la conversación que tuvo con su amigo, sobre tener hijos.
➸Recuerdo de Jk
-Tienes mucha suerte Jungkook. Muchas personas quisieran tener un hijo siendo homosexuales, si bien no tienes pareja, pero tienes un pequeño en tus brasos, un pequeño muy agradable, cariñoso y hermoso.
-Lo se Hoseok, tengo suerte... -El peli negro sonrío mientras veía aun bebé de unos seis meses en su cunita durmiendo plácidamente. -Beomgyu... ¿te gusta ése nombre?. -Jungkook miró a su amigo y esté asintió con un pulgar ariba.
-Jeon Beomgyu. Eres el nuevo príncipe de la família Jeon.
Ambos amigos rieron, pero se callaron para no despertar al pequeño. Hoseok se acercó a el nuevo integrante de la família Jeon y besó la frente de esté:
-Desearía tener un bebé...──📍──
Y ahí se dio cuenta de que Jimin los observaba de la misma manera a la que hacía Hoseok cuándo conoció al pequeño Beomgyu. Un sentimiento que sólo las personas cuyas aman a los niños, pero no pueden tenerlos, lo entendería.
ESTÁS LEYENDO
PADRE SOLTERO┊͙국민: Kookmin
DiversosPor un pequeño accidente y un acuerdo con su família, Jeon Jungkook, deberá encargarse de un bebé, su bebé. Al pasar los años, Beomgyu, el hijo de Jungkook comienza a tener problemas de salud. Hay es donde entra Park Jimin, un pediatra que ayudará...