♡capítulo tres ืೄ

17.7K 1.6K 120
                                    

Jungkook se encontraba en su casa tomando jugo de naranja en la cocina. Cómo siempre, tenía un libro en sus manos, tenía que estudiar duro si quería irse a Estados Unidos.

Ya habían pasado 4 meses desde la conversación familiar que tuvieron. La pansa de Hye estaba creciendo, Jungkook estaba mas emocionado que la propia chica que lo portaba.

El señor Jeon obtuvo nuevos negocios, eso significaba que nadie sabía acerca del embarazo de Hye, un gran alivió para Woojin. El mundo de los negocios era complicado, si alguien cometía un pequeño error sería marcado de por vida, por eso los Jeon mantenían sus secretos bien guardados, y obvió con unos cuantos dólares.

Yeojun entró a la cocina con un cigarro entre sus dedos, Jungkook volteó a verlo con el ceño fruncido, se suponía que Yeojun debería estar en la universidad para así poder tomar el puesto de su padre en unos tres años.

-¿Que haces aquí?

-Quiero algo de comida, tengo hambre.

-Deberías estar en la universidad. O por lo menos estudiando.- Jungkook estaba molesto, mientras que el hacía sus tareas, estudiaba y se dedicaba tiempo para la casa, sus hermanos vagaban por toda la casa. Era frustante.

-No soy cómo tú.

-Deberías, Yeojun.- Habló la señora Jeon detras de los chicos.

-Mamá, esta es una conversación entré Jungkook y yo.

-Jeon Yeonjun, ve a tu cuarto.

Yeonjun miró a su madre con disgusto, pero la obedeció. Jungkook le dio una calida sonrisa a su madre, ella la correspondio.

-¿Cómo estas Jungkookie?. Hace mucho no hablamos.- Dijo Jisso sentandose al lado de su hijo.

-Estoy bien...creo.

-Tendrías que conceguir pareja y amigos, Jungkook, no es bueno estar sólo.- La cálida mano de su madre paso por la de su hijo.

-Lo se... Pero no quiero. Ahora tengo mucho que estudiar.

-Okey, okey. Pero tendrías que conceguirte una novia.- Jungkook tragó en seco.

Si había algo que definiera a su família sería; millonarios, manipuladores, inteligentes y homofobicos. Lastimosamente para su família, a Jungkook le gustaban los hombres. Nunca se los había dicho a nadie, tampoco quería que se entrarán, era una deshonra para su família. El peli negro nunca tuvo pareja, pero eso no significaba que no estaba seguro de su sexualidad.

-Mamá...

-¿Si, hijo?

-Yo...- Las manos del peli negro empezaron a temblar.- No me gustan las mujeres...

Hubo silencio en la cocina. Jungkook no quería ver la expresión de su madre, soltó su mano de la de la señora Jeon y la metió en su campera. Un suspiró se hizo presente.

-Hijo, no tengo ningún problema con eso.

Jungkook observó a su madre y esta estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Ambos se dieron un gran abraso y Jungkook agradeció al mundo por haberle dado una madre tan hermosa y amable cómo Jiso.

◯Continuará...●




:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:D

Un nuevo capítulo uwu.

Espero que les haya gustado :3

Bay💙

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora